Animales

Mira cómo esta serpiente lucha por sobrevivir…¡en el interior de la boca de un caimán!

La pareja de fotógrafos estadounidenses Jesse y Linda Waring decidieron emprender un paseo matutino por la reserva Circle B Bar, ubicada en el estado de Florida (EEUU). De pronto, escuchan un chapoteo en plena travesía por el pantano y se percatan de un caimán que curiosamente lleva algo inquietante dentro de su boca...

Muchos podrían pensar que lo que llevaba el caimán dentro era un pez, pero resulta que no, se trataba de una serpiente que luchaba por su vida. El caimán trataba de abrir y cerrar su mandíbula con rapidez para convertirla picadillo, y por su parte, la serpiente trataba de escapar.

Por suerte, los Waring, como buenos fotógrafos, traían consigo sus cámaras y al ver tal escena se dispusieron a registrarla, capturando imágenes del acontecimiento al más puro estilo de National Geographic. Haciendo clic en el contenido que te dejamos aquí abajo podrás apreciar las maravillosas imágenes:

Y si te preguntas qué pasó con la serpiente, te lo contamos. La pobre estuvo tratando de salvar su vida y, al cabo de diez minutos, pereció en la boca del cocodrilo. Fue una luchadora hasta el final, sin embargo, no se pudo escapar de la poderosa mandíbula del gran cocodrilo.

Las imágenes fueron compartidas en Facebook a través de BirdWalk Photography, el sitio donde los Waring cuelgan parte de las tomas que capturan como fotógrafos. Entre los comentarios más destacados en la publicación surgieron los siguientes:

Joe Cavallo: “sólo un pequeño snack

Jolene McLucas: “siento pena por la serpiente

Lori Ann Baggio: “Wow, ¿debe haber tenido mucha hambre para comer una serpiente?”

Bean Jean: “usando la serpiente como hilo dental

"Como se habrán dado cuenta en las noticias, a menudo hay interesantes avistamientos de caimanes en este parque. ¡Ayer no fue la excepción! ¡El ojo de águila de Jesse vio a este gran chico trabajando en su almuerzo y a su almuerzo tratando de escapar! Yo me limité a hacer clic...!", fue parte del testimonio de Linda Waring según lo reseña RT.

Sin duda alguna, lo ocurrido es una muestra de lo que se ve con frecuencia dentro del reino animal, la lucha del más débil contra el más fuerte.