Animales

El vídeo más adorable de una niña y su periquito

Una vez más, los animales y pequeños de la casa reinan en Internet, este suceso no tardó en volverse viral, pues, es totalmente sorprendente y adorable lo que veremos a continuación. No cabe duda, lo ingeniosos y creativos que pueden ser nuestros niños al momento de hacer cualquier actividad. Sin duda alguna, esta niña supo explotar sus habilidades para domesticar a un hermoso pajarito.

El vídeo de la niña y el dócil animal fue publicado por el usuario “@Apex_sH” , quien no pensó que el gracioso post se volviera tendencia en Twitter. El responsable de la grabación no se imaginó lo que su sobrina se traía en manos: el obediente pajarito ya estaba entrenado cuando la pequeña gritara, simplemente impresionante. En las imágenes vemos primero a un inofensivo emplumado, pero luego del fuerte alarido, el ave vuela de inmediato en posición de ata*que hacia la cámara. ¡Míralo tú mismo el increíble momento!

“Mi sobrina tiene a su pájaro entrenado para ata*car a cualquiera que grite”, escribió la persona que publicó el gracioso vídeo.

Actualmente, la publicación cuenta con 27, 2 millones de reproducciones, por lo que es considerado uno de los sucesos más virales y divertidos del 2019. De acuerdo con el blog Muy Mascotas, se requiere de paciencia para adiestrar a un ave, pues cuando ésta llega a un hogar debe acostumbrarse primero a su nuevo hogar. Luego de la fase de adaptación, debemos ganarnos su confianza sin asustarlo mucho y por supuesto, hablarle con cariño.

¿Cómo debemos entrenar un pájaro?

Una vez superado el proceso de familiarización, comienza a enseñarle trucos. El paso más básico y sencillo para domarlo es: hacer que pierda el miedo y se suba a tu mano, para ello deberás tener una golosina o premio para que se acerque a ti. Para domesticarlo con éxito es indispensable que vayas frecuentando la rutina, así conocerás la personalidad de tu ave. Para que no se escape al exterior, procura hacerlo en una habitación totalmente despejada con las ventanas cerradas.

¿Te atreverías a entrenar a un pajarito para hacer travesuras? Deja tu comentario.