Animales

La empresa que permite que lleves a tu perro al trabajo

Volver a casa con tu perro es genial, pero poder llevarlo a tu trabajo es aún mejor. Una iniciativa de la empresa Amazon ha roto los esquemas al permitir que sus empleados lleven a sus amigos de cuatro patas a su lugar de trabajo.

En la sede del gigante minorista con sede en Seattle, los empleados humanos comparten su espacio de trabajo con aproximadamente 6,000 cachorros en un día determinado, anunció la compañía en su blog.

Mientras que algunos de los empleados humanos de Amazon reciben almuerzos diarios y happy hour los viernes, estos cachorros también tienen acceso a algunas ventajas ingeniosas. No solo pueden pasar el día con sus dueños, sino que también reciben todos los frotamientos estomacales que un perro podría pedir, sino que también pueden enganchar golosinas para perros en cada mostrador de recepción de la compañía.

Un estudio de la Universidad Central de Michigan descubrió que la presencia de un perro en un entorno de oficina grupal alentaba a los empleados a ser más cooperativos, comunicativos y amigables que en sitios donde no habían. Al parecer, Amazon se ha acoplado a este estudio y mira en este vídeo cómo se desarrolla el entorno con los preciados bebés de cuatro patas:

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: