Animales

La alarmante visita de este animal a una casa ha dejado perplejos a sus habitantes

Es de noche y te preparas para descansar, hace un poco de calor, por lo tanto, decides dejar la mitad de tu ventana abierta. Vas al baño, te cepillas los dientes y te pones ropa cómoda para dormir. Luego te metes en la cama y al poco tiempo sientes que alguien o algo te está observando...

Aunque, frente a una situación como la descrita, muchos optarían por gritar, esconderse entre las sábanas o salir huyendo de la habitación, la protagonista de esta historia quiso grabar el acontecimiento con su teléfono. Un acto de osadía teniendo en cuenta lo que estaba ocurriendo.

Resulta fácil de entender que el acontecimiento se volviese viral luego de que la chica lo compartiera en redes sociales. En el vídeo se puede ver cómo ella tiembla de miedo al comprobar la criatura que la observa. Haz clic y descubre de qué se trata:

Por suerte, todo quedó en un susto.

Entre los comentarios más destacados que desató la publicación se encuentran los siguientes:

  • Derrick Collins: “¡Muy valiente! ¡Que alguien le dé una insignia de Top Fan!

  • Decaprio Azrico: ¿Cuál debería ser la primera reacción cuando ves un oso? Comienza la grabación de video

  • Sonia Webb: Cuando esa bolsa se movió, pensé que los osos entrarían por la ventana

  • Sonali Bhatia: La niña tiene pelotas de acero absolutas. O un cerebro del tamaño de un maní"

Otro episodio con osos

Hace un tiempo, un oso intentó entrar al interior de una casa por la puerta del gato, pero se quedó atrapado. El episodio tuvo lugar en Idaho (EEUU), y Doug Harder, dueño de la casa en la que iba a entrar el oso, fue quien pudo tomar la foto del suceso.

Harder explicó que el día anterior a quedarse atrapado, el oso ya había entrado en la casa por una puerta corrediza y se había llevado una mezcla para bownie, una barra de chocolate y una lata de refresco. Además de dejar como evidencia una pila de excremento en la casa.

Queda demostrado que, cuando el hambre se apodera de los osos, estos son capaces de entrar donde sea, sin importar ningún obstáculo. Así que si vives cerca de una zona montañosa donde puedan habitar osos, ¡mejor mantén tus puertas y ventanas cerradas cuando no estés en casa si no quieres llevarte un buen susto!