Animales

Perrito se hace pasar por callejero para que le den hamburguesas

Los sospechosos paseos nocturnos de ‘Princess’, un perrito de Oklahoma (EEUU) hicieron que Betsy Reyes, su dueña, se diera a la tarea de seguirla. Resulta que el astuto can tenía un plan maquiavélico para recibir una ración de comida extra. Se hace pasar por callejero para que le den hamburguesas, y sí que le funciona.

Todas las noches, casi siempre a la misma hora, ‘Princess’ escapaba de su casa y hacía un recorrido hasta un McDonalds de su localidad. En el lugar, miraba con detenimiento a quienes comían hamburguesas en sus carros para pedirles. Las personas al observarla sin collar, asumían que era callejera y por eso la alimentaban.

El perrito estuvo disfrutando de manjares por varias noches hasta que Betsy fue a su encuentro y conoció su modus operandi. Por ello decidió exhibir a través de sus redes sociales una foto de la mascota en donde les pedía a las personas que no le dieran comida. La idea era que su peluda amiga ya no contara con ese festín. En el siguiente vídeo puedes ver cómo la chica encontró a ‘Princess’:

El mensaje de alerta sobre el perrito en redes

“Si ves a mi perro cerca a McDonald‘s, deja de alimentar su gordo trasero porque no deja de escaparse de casa para irse andando hasta el McDonald‘s por las noches. Ella no es una perra callejera. Solo es una interesada que actúa como si fuera de la calle para que la gente se sienta mal por ella y le de hamburguesas”, rezaba el texto.

Definitivamente Betsy no contó con que su publicación se convertiría en viral. Lo más chistoso del vídeo es que aparentemente ‘Princess’ reconoce a su dueña y con la misma se dirige a otro vehículo a pedir comida. Viéndola bien es difícil resistirse a alimentarla, su mirada habla por sí sola.

Lo cierto es, que este perrito merece una premiación a la mejor actuación. Sería interesante conocer cuántas hamburguesas se ha comido. Por lo pronto a Betsy no le queda más que hacer que ‘Princess’ realice un poco de ejercicio, para que no sufra de sobrepeso a causa de las hamburguesas.