Belleza

Piel morena: los mejores tonos para tu cabello en esta temporada

La mayoría de las chicas les gusta cambiar de imagen para sentirse lindas o simplemente para dar inicio a un nuevo ciclo de cambios, por supuesto, el cabello es lo que hace evidente esa transformación. Cuando se trata de teñirlo existe el dilema sobre cuál es el tono adecuada más acorde con la piel, este tema siempre ha sido un dolor de cabeza para la mayoría de las mujeres.

El siguiente post se centrará en los mejores para el cabello en pieles morenas, lo más interesante es la infinidad de colores para este tipo de tez. No está de más recordar, la importancia de acudir a tu peluquera(o) de confianza, él o ella será la persona más indicada de sugerir el tono que va más acorde a tu melena. Cada pelo es distinto y por ende el tratamiento y cuidado se define dependiendo de las características físicas del mismo. ¡Dale play al siguiente vídeo y descubre los diferentes tonos para pieles morenas!

¿Qué debo tener en cuenta antes de teñirme el cabello por primera vez?

Sí ya decidiste el tono que usarás para pintar tu cabello, es indispensable que para obtener el resultado deseado tendrás que cumplir con una serie de requisitos:

1.- Aplica una mascarilla capilar nutritiva un día antes de teñirte el pelo: Sigue las instrucciones del producto y marca de tu preferencia para preparar tu cabello al fuerte cambio al que se expondrá. La idea de esto es aportarle máxima hidratación para mantener su salud.

2.- No te laves el pelo el mismo día: Sí no lo has hecho durante tres días, es lo mejor, la razón de esto es que la secreción del cuero cabelludo cuida la piel.

3.- Antes de teñir usa crema hidratante: Servirá como barrera protectora al momento de aplicar tinte, pon un poco de este producto en la zona de la nuca, detrás de las orejas y por la frente.

4.- Añade un sobre de azúcar cuando mezcles el tinte:Aunque no lo creas, este truco es un secreto que utilizan muchos peluqueros, ¿por qué usar azúcar? Este ingrediente evitará posibles reacciones alérgicas durante su aplicación, por tanto, funciona como antihistamínico natural.

¿Qué otras recomendaciones conoces antes de teñirte el cabello? Deja tu comentario.