Belleza

Cómo escoger el traje de baño adecuado según tu cuerpo

Aprende a escoger el traje de baño adecuado según tu tipo de cuerpo y luce perfecta al momento de utilizarlo. Recibes una invitación para ir a la playa o de piscina, te has percatado que necesitas un traje de baño. Esta tarea puede ser frustrante para algunas chicas por no saber qué tipo de traje de baño elegir, no desaniméis.

Lo más importante a tomar en consideración al comprar un traje de baño es el corte que tiene el bañador. Bajo ninguna circunstancia elijas esta prenda solo por sus colores o diseños, claro está que debe gustarte, pero debe favorecerte.

Es por ello, la importancia de identificar la forma de tu cuerpo para determinar qué tipo de bañador funciona contigo. A continuación identifica la forma de tu cuerpo y aprende qué utilizar para equilibrar la forma de tu cuerpo. ¡Dale play al siguiente vídeo!

¿Cuáles son las figuras más comunes para lucir un traje de baño?

Triángulo

Este tipo de cuerpo es conocido también porque tiene forma de una pera. Se caracteriza por sus caderas, ya que son más anchas que los hombros. Este tipo de silueta le conviene utilizar colores oscuros en parte inferior y un color claro en la parte superior. Para crear un efecto compensador en ambas partes y lograr equilibrar las proporciones. Además pueden optar por utilizar más detalles en la parte superior para crear volumen como los estampados.

Triángulo invertido

Esta figura tiene los hombros más anchos que las caderas. Por lo que debes optar por trajes de baños que tengan lazos o pitas a los lados de las caderas. Es importante jugar con los colores, la idea es equilibrar las caderas con los hombros. Así que debes optar siempre por los colores más llamativos en la parte inferior y los oscuros arriba.

Reloj de arena

Este tipo de figura es muy equilibrado por lo que cualquier tipo de traje de baño funciona bien. Debido a que la cintura es estrecha , las caderas y busto estan en proporciones iguales o casi iguales. Puedes utilizar bikinis triangulares que reafirmen la forma de tu cuerpo balanceada.

¿Qué tipo de cuerpo tienes? Deja tu comentario.