Curiosidades

Descubrió que él le era infiel con su prima el día de su boda

En el programa de Badabún, exponiendo infieles, algo salió muy mal. Lizeth Rodriguez escogió una pareja al azar. Mónica y Alejandro iban a casarse y estaban haciendo una sesión fotográfica. La novia llevó a sus dos primas y hacían las fotos dos días antes de la boda.

La dinámica del programa es que la presentadora revisa los teléfonos de los novios para ver si son infieles. De ser fieles, ganan dinero. Empezaron con Mónica, quien aseguraba que no tenía nada que esconder y así fue. El novio se mostraba inquieto, hablaba de la hora y del fotógrafo. La novia contó que Alejandro trabajaba con su padre.
La prima le enviaba a Mónica mensajes diciendo cosas como: '¿Estás segura de casarte con él? No me da buena espina'.

La prima se metió


Con el teléfono del novio todo comenzó a decaer. Él no entregó su teléfono voluntariamente. No quería. Entonces, al tenerlo la presentadora, tenía varias claves. Pasó por varios números de compañeros de trabajo y clientes, hasta que llegó a Yesenia, la prima de Mónica.

"Es tu prima, cómo crees" dijo al principio el novio.

Resulta, que comenzaron a aparecer más y más mensajes sexuales "Me desperté mojada" decía uno de ellos. La novia quería creer que todo era una broma, pero cuando confrontó a la prima, aceptó todo. Alejandro trató de perseguir a Mónica, pero fue tarde.

Ana Patricia Luzardo

Mis articulos

Follow Me: