Curiosidades

Dime el último dígito del año en que naciste y te diremos qué secreto revela de tu vida

La numerología es una práctica que utiliza los números para establecer una relación mística entre el conjunto de seres que coexistimos en el universo. Esta creencia esotérica asegura que los números tienen una interpretación diversa para cada una de las civilizaciones, sociedades y culturas. Ayudan a predecir aspectos de nuestra vida como sucesos, solucionar problemas, cálculos, entender nuestros orígenes y la relación que guardamos con ellos.

Todos nosotros tenemos un número asociado a nuestras vidas, que nos marca y define quiénes somos y lo que hacemos. Está presente en nuestra personalidad, forma de ver el mundo, de interactuar con las personas y de impactar en cada una de las aristas que conocemos, incluso en los negocios. De hecho, este número también dirá con qué personas congeniamos mejor para qué cosa y cómo tratar al resto de la gente que interactúa con nosotros. Si quieres saber tu número, mira el vídeo.

Asertividad de la numerología

La ciencia relegó la numerología a la categoría de pseudociencia o superstición, es decir, a una afirmación, creencia o práctica que no se puede comprobar con el método científico, ya que se le atribuye una explicación mágica al fenómeno en cuestión. En el año 530 a. C., Pitágoras, filósofo griego, desarrolló una relación entre los planetas y su «vibración numérica». Los numerólogos se encargan de tratar de descifrar el significado de ese código dejado cuando nacemos.

Se establecen también formas de llevar la vida para las personas cuando descubren sus números. A eso se le llama “Camino de vida” y están asociados a qué debe hacer la persona de forma sabia, para no salirse del sendero para el que nació. Por ejemplo, si tu número es el 4, naciste para tu trabajo. Quienes nacieron bajo el 8, son los dedicados al poder material.

¿Ya sabes cuál es tu número?

Ana Patricia Luzardo

Mis articulos

Follow Me: