Curiosidades

Esta niña se comunica con los animales

Hay niños que muestran fascinación con los animales y más todavía cuando estos interactúan con ellos. De acuerdo con el blog “Con mis hijos”, el vínculo afectivo entre ellos puede deberse a estas increíbles razones: por los sonidos que hacen, por asociación de los mismos con sus personajes favoritos de televisión o, simplemente, por considerarlos un miembro más de la familia.

Pero el caso de esta niña es totalmente inusual: Laurie, de tan solo 9 años, habla con animales. La pequeña, al parecer. les da un voto de confianza y se conoce que estos amigos son atraídos por la inocencia y dulzura que ella transmite.

A la chiquilla, de Texas, le encanta hablar y jugar con los animales que merodean por los alrededores del rancho familiar. Según reseña el portal informativo “20 minutos”, el sitio en donde Laurie se familiariza con el mundo animal es propiedad de sus abuelos, quienes son personas dedicadas a rescatar y cuidar la flora y fauna silvestre.

En el siguiente vídeo alucinarás viendo cómo esta niña adora interactuar con los animales que viven en el rancho de sus abuelos:

Reacciones ante la sorprendente habilidad de la niña

Según Antena 3, Baylea Herring, la tía de la niña se quedó impactada con lo que hace su sobrina. Cierto día, la mujer quedó maravillada al ver a Laurie comunicándose con los animales: "había vuelto del colegio y no me había dado cuenta de que Laurie había salido fuera y estaba haciéndose amiga de los animales. Estoy segura de que les atrae porque es pequeña y probablemente puedan sentirlo", así reseñó el medio español las palabras de Herring.

Después de que una de las vecinas de Laurie compartiese el vídeo, se hizo viral y muchos cibernautas están fascinados con la pequeña.

¿Ne te ha parecido adorable el vídeo? ¡Nos derretimos de ternura!