Fitness

¿Necesitas inspiración? 5 chicas fitness que te harán ir al gimnasio

Hacer ejercicio es duro, incluso antes de ir al gimnasio. A veces, solemos tener las mejores intenciones, pero estas no serán suficientes si no has tomado la decisión definitiva. En este sentido, ¿necesitas motivación?

Ellas son bailarinas, levantadoras de pesas y entrenadoras de celebridades. Todas estas elegantes y hermosas mujeres que verás a continuación te darán una razón para que tú, hoy, inicies el camino del mundo del fitness. Son chicas que te mostrarán la mejor motivación para entrenar y empieces de una buena vez una vida saludable. Mira en este vídeo estas chicas fitness que te harán ir al gimnasio:

Krissy Cela

Cela hace que el entrenamiento de fuerza y ​​resistencia sea accesible, ¡y divertido! Tanto para principiantes como para profesionales. Síguela para obtener toneladas de ideas de entrenamiento gratuitas, o suscríbete a su aplicación Tone & Sculpt para uno de los mejores programas de planificación de comidas y ejercicio que hayamos probado.

Melissa Alcantara

Melissa Alcantara no solo es la entrenadora de Kim Kardashian West, sino que también es una atleta poderosa que constantemente inspira y motiva a las mujeres a esforzarse más allá de sus límites percibidos. (En serio, solo tómate un momento para leer sus subtítulos).

Natacha Oceane

Natacha Oceane aborda la salud, el estado físico y la dieta como un científico (después de todo, estudió biofísica). Publica fragmentos de sus entrenamientos pliométricos y basados ​​en la fuerza en su Instagram, pero asegúrese de seguirla también en Youtube para ver todos sus experimentos, desafíos y vlogs.

Emily Skye

La fundadora del programa FIT (Fitness Inspiration Transformation), una dieta de culto en Internet y ejercicio favorito, el feed de Instagram de Emily Skye está lleno de videos de ejercicios, equipo de entrenamiento elegante y abdominales cincelados que te harán querer comenzar tu próximo entrenamiento stat. Además, para aquellos que buscan una rutina de ejercicios amigable para el embarazo, ella te tiene cubierto con su reciente viaje a la maternidad.

¿Te parecieron suficientes razones para motivarte e iniciar una vida más activa y saludable? ¿Cuál otra chica fit debería estar en esta lista?

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: