Fitness

5 ejercicios para unos glúteos perfectos

Los glúteos son un reflejo de nuestra salud. Mantenerlos en forma, muestra nuestra buena alimentación y actividad física. Para muchas mujeres se ha demostrado que su amor es propio y bueno . Pero no es una tarea fácil . Por esto, te dejamos algunos ejercicios que puedes incorporar a tu rutina diaria:

5 EJERCICIOS PARA UNOS GLÚTEOS PERFECTOS

Ejercicio 1

Pon los antebrazos, codos y rodillas en el piso. Coloca las rodillas en la altura de las caderas, líneas en línea recta con los hombros. Aprieta el estómago y alinea la espina dorsal. Sube la pierna izquierda hasta la rodilla estética a la altura de la cadera . Recuerda: hay que estar flexionada. Luego de apretar los glúteos lentamente, baja a la posición inicial.

Cantidad:

15 repeticiones y cambia de pierna.

Ejercicio 2:

Acuéstate en el piso boca arriba con los brazos a los lados y las palmas al piso . Flexiona las rodillas con los pies en el piso. Aprieta los glúteos y no muevas los pasteles, levantando la cadera hasta que tu torso forme una línea recta de tus hombros a las rodillas.

Cantidad:

Haz 10 y regresa lentamente al inicio.

Ejercicio 3:

Sentada en el suelo , estira las piernas y los pies a la altura de las caderas, por ejemplo, en los talones y las manos en las caderas. Baja la cadera, con el tema paralelismo al piso . Regresa a la posición inicial. Al subir no estires por completo las rodillas.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Ejercicio 4:

De pie, con los pies más abiertos que las caderas y con los dedos de los pies apuntando hacia afuera. Levanta los brazos a hasta ponerlos a la altura del pecho haciendo un círculo donde sólo se toquen las yemas de los dedos medios.

Cantidad:

Repite de 8 a 10 veces.

Ejercicio 5

Baja las caderas en la recta recta, continúa hasta que los glúteos caigan debajo de las rodillas, sin que las rodillas se desvíen hacia los lados siguiendo la línea de los pies. Haz 10 repeticiones.

walk-2635038_960_720

¿QUÉ DEBES INCLUIR EN TU DIETA PARA AUMENTAR TUS GLÚTEOS?

Debes, como siempre, mantener un equilibrio entre dieta y ejercicios, puedes comer: lácteos descremados, carne magra, huevo, legumbres, frutos secos o semillas, como la avellana que es excelente en estos casos y constituye una buena botana. También puedes consumir frutas como el melón, uvas, fresas y sandía y vegetales.

En un tiempo, podrás ver la diferencia y lucir unos glúteos de impacto con toda la ropa que te pongas. Recuerda, debes tener paciencia en todo lo concerniente al ejercicio.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Ana Patricia Luzardo

Mis articulos

Follow Me: