Fitness

Aprende a preparar un agua con bicarbonato y limón para desinflamar el estómago

La combinación de bicarbonato de sodio y jugo de limón tiene varios beneficios para la salud, incluida la capacidad de desintoxicar el cuerpo, equilibrar los niveles de pH, mejorar la digestión, reforzar el sistema inmunológico, mejorar la salud del corazón, proteger la piel, curar el hígado y prevenir enfermedades crónicas.

Existen innumerables remedios para la salud que han ganado popularidad en los últimos años, pero el uso de bicarbonato de sodio y limón se remonta a décadas en los círculos de salud natural. Por sí solas, estas dos sustancias tienen muchos efectos saludables. Sin embargo, cuando se combinan, pueden tener un impacto aún más impresionante en su salud en general.

Para empezar, el jugo de un limón recién exprimido es rico en vitamina C y otros antioxidantes y está estrechamente relacionado con la salud del sistema inmunológico y los efectos diuréticos en el cuerpo. Los limones contienen altas concentraciones de minerales y vitaminas. Lo que hace que este, a pesar de su sabor ácido, sea extremadamente popular en la cocina y en remedios alternativos para la salud.

Sin embargo, dicho esto, es importante hablar con su médico antes de consumirlo ya que puede interactuar con otros medicamentos y es posible que no sea recomendable para todos.

No existe una relación directa entre el uso de bicarbonato de sodio y jugo de limón y la pérdida de peso, pero existe evidencia de que el bicarbonato de sodio puede proporcionar más energía y resistencia durante los entrenamientos, y dar un impulso al metabolismo. A pesar de que la pérdida de peso sería un efecto secundario, aún es posible ayudar con sus esfuerzos de pérdida de peso con esta combinación.

Bicarbonato de sodio con limón

Ingredientes:

Una cucharadita de bicarbonato de sodio

Jugo de medio limón.

Un vaso de agua tibia.

Preparación:

Mezcla la cucharadita de bicarbonato de sodio, el jugo de limón y el agua mineral. Para obtener mejores resultados, trata de beberlo en ayunas. Si lo haces con el estómago lleno no podrá trabajar tan rápido en el cuerpo y no será tan efectivo.

¿Cada cuánto tiempo lo debo tomar?

Según el portal ChispaTv la recomendación es una semana continua y una semana de descanso.

Bébelo una vez al día porque el limón puede ocasionarte irritación en el estómago.

¿Tomarías en cuenta esta recomendación para tu vida fitness?

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: