Fitness

Este niño será un 'visto y no visto' en cuanto le des al play

Se trata de un niño que, gracias a sus habilidades atléticas, ha alcanzado la popularidad con tan solo 7 años. Rudolph Ingram, de nacionalidad estadounidense, logró completar la prueba de 100 metros en 13,48 segundos. Ingram, natural de Tampa (Florida), catalogado como el nuevo Usain Bolt, tiene el récord mundial de 100 metros absolutos.

Usain Bolt es el mejor velocista, marcó la historia del atletismo con once títulos mundiales y ochos olímpicos como velocista. Ganó la final de los juegos olímpicos de Londres de 2012 en los 100 metros lisos en 9,63 segundos exactos. Ese mismo año, en Londres, obtuvo un nuevo récord mundial en el relevo de 4x 100 metros en solo 36,84 segundos. Usain St. Leo Bolt se convirtió en el primer atleta en ganar una medalla de oro en dos juegos consecutivos.

Ingram alcanzó los 60m en 8,69 segundos, considerándose buen puntaje para su edad. Aunque todavía le falta para compararse con Bolt, el pequeño ya se ha convertido en una gran promesa para los EE.UU dejando claro su potencial. Rudolph se ha vuelto famoso en las redes por su rapidez en la carrera y, por esta razón, cuenta con más de 300.000 mil seguidores en la red social Instagram. Pero no sólo es modelo fitness infantil, también se dedica a jugar fútbol americano. No cabe duda de que esta nueva estrella atlética tiene un gran futuro.

¿Cómo te quedó el ojo? Para ser cierto, este chico dejó a más de uno con la boca abierta por su increíble desempeño en las carreras. Con disciplina y voluntad todo se puede lograr.