Humor

¿Crees que ser reportero es fácil? Momentos más incómodos y graciosos durante transmisiones en vivo

El reportero es un periodista de campo que se encarga de buscar la información en las calles y llevarla al medio para ser procesada. El mundo solo ve lo que hay frente a cámaras. La difusión masiva, la persona parada con un micrófono hablando al estudio y un guión tácito. Pero, ser reportero no es sencillo. No es solo tratar la noticia, estar frente a la cámara, lucir bien y no salirse de las líneas. Son los responsables de hacer que la comunicación fluya.

La muestra de esto es el siguiente vídeo, donde se reflejan las vivencias de lo que no debería ocurrir en cámara. Además, de el aplomo que tienen aquellas personas que a diario enfrentan el público de difusión masiva solo para llevar la información al aire. Recuerda que no es solo decirte lo que sucede, sino cómo lo dicen. Si quieres reír un rato, mira el vídeo.

El borracho de la arboleda, la fama llega de forma atípica

Uno de los momentos más vergonzosos de la televisión paraguaya es el famoso borracho de la arboleda. Su nombre es Diego Armando Pérez Acosta. Se hizo famoso en 2009 por la manera en la que hablaba relatando cómo tuvo un acc1dente con su amigo andando en moto. En esa época hubo un boom con las redes sociales, pero no existía la repercusión de ahora, cuando se convirtió en meme.

Para aquella época tuvo hasta entrevistas de trabajo luego de la fama que obtuvo en Youtube. Firmó contrato con una empresa de telefonía celular para los backtones con sus frases dichas estando ebrio, como "trambólico" y "volé por la arbolada". Lo invitaron a participar en fiestas nocturnas y a trabajar con empresas cerveceras. Pero, parece que la fama no le duró mucho. En 2018 terminó tras las rejas por el crim3n de hurto en Argentina.

¿Es sencillo salir a la calle como reportero?

Ana Patricia Luzardo

Mis articulos

Follow Me: