Humor

Compró una tarántula para deshacerse de la suegra aracnofóbica

Según informó Metro , un hombre anónimo se dirigió a Reddit para revelar que recientemente había comprado una tarántula para mantener a raya a su “insoportable” suegra. “La privacidad no significa nada para ellos, y mi esposa se niega a establecer límites”, escribió el hombre sobre los padres de su esposa en la red social.

La víctima siguió contando su pesada travesía, puesto que sus suegros llegaban a su casa para visitar a su esposa e hijos sin previo aviso. “Nunca obtengo un descanso de mi suegra, puras quejas constantes”.

Genio

El chico comentó que hacía un tiempo, cuando su suegra estaba en su casa, enloqueció gracias a una araña que estaba en una de las esquinas de la sala.

“Así fue que tuve la idea de obtener una tarántula como una forma de evitar que viniera tan a menudo. La vez pasada con esa araña, hasta un ataque de pánico tuvo”, contó el desafortunado.

El usuario de Reddit procedió a preguntarle a su esposa si podían tener una araña como mascota. Sin embargo, mantuvo el motivo en secreto.

“Funcionó como un amuleto. El papá todavía viene, pero la madre no puede soportar estar en la misma casa que nuestra tarántula”. Mi esposa ha ignorado mis preocupaciones sobre los límites durante años. No creo que tuviera otra opción. Además, la tarántula es una mascota genial”, dijo en su relato.

¿Cargo de conciencia?

Después de contar su fatídica situación con los padres de su esposa, el hombre preguntó a los usuarios si estaba siendo razonable y si debía hablarle de frente a su esposa sobre lo sucedido.

La mayoría de las personas estuvieron de acuerdo en que estaba bien porque le había preguntado a su esposa acerca de cómo obtener la araña primero y ella es consciente de la fobia de su madre. Algunos incluso sugirieron que tal vez su esposa apoyó la idea porque ella también está harta de sus padres, pero no quiere admitirlo.

Una persona dijo: "Me hace pensar que realmente quiere espacio de su madre, pero no quiere las consecuencias de intentar conseguirlo". Otro agregó: "Estoy seguro de que ella es consciente de la aracnofobia de su madre y pensó que podría ser una tonta y que sería un ganar-ganar".

Y tú qué opinas, ¿harías lo mismo para alejar a tus suegros de tu casa?

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: