Humor

Esposa castigó a su marido infiel de una manera muy particular

Un hombre colombiano se convirtió recientemente en el huracán de risas de internet después de que supuestamente aceptó desfilar desnudo en el techo de un automóvil como castigo por engañar a su esposa.

Un video de un hombre desnudo sobre un auto blanco desfilando por la ciudad de Barranquilla se ha viralizado entre las redes sociales durante las dos últimas semanas. La extraña escena supuestamente ocurrió el 15 de mayo, cuando la esposa del hombre lo encontró en la cama con otra mujer en un motel.

El hombre arrepentido pidió perdón, pero la esposa desdeñosa le dijo que la única forma de salvar su matrimonio era que él aceptara un castigo humillante. Llegaron a un acuerdo y fue allí cuando aceptó acostarse desnudo sobre su coche mientras ella conducía a casa, con nada más que una toalla para ocultar su rostro.

Esposa decidida

El marido infiel, identificado como Jairo Vargas accedió desfilar desde el motel hasta la residencia donde hacía vida con su mujer. Eso significaba recorrer algunas de las zonas más concurridas de la ciudad, donde los transeúntes tenían mucho tiempo para sacar sus teléfonos inteligentes y filmar la humillante escena, mientras que al mismo tiempo se burlaban del pobre mientras trataba de esconder su rostro.

Como si ser humillado públicamente no fuera lo suficientemente malo, Jairo también terminó en la cárcel, luego de que la multitud llamara a la policía. Pararon el auto, le hicieron bajar del techo y fue obligado a ponerse algo de ropa. Fueron acusados de exposición indecente y orden público. Fue puesto bajo custodia y deberán pagar una multa de 328.000 pesos ($100).

No es la primera vez

No es la primera vez que un hombre ha sido blanco de burlas y humillaciones a través de las redes sociales. Una chica estadounidense esperó hasta su cumpleaños número 21 para exhibir a su novio infiel delante de todos sus compañeros, publicando un video de la salvaje ruptura en línea.

Tiana Perea había descubierto mensajes de texto que su novio envió a otra mujer y esperó el momento perfecto para terminar su relación. Ella publicó el video del incómodo encuentro en su página de Twitter. El audiovisual obtuvo más de 6 millones de vistos con más de 235.000 comentarios.

¿Qué te parece esta venganza? ¿Habrías hecho lo mismo?

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: