Humor

Esta novia se tomó en serio la frase: "porque nadie brillará más que yo"

Cuando se trata de matrimonios, tenemos claro que las novias siempre son quienes se llevan el protagonismo de tal evento. Algunas, buscan discreción, otras, simplemente optan por la extravagancia y un estilo mucho más llamativo.

A través de las redes sociales se dio a conocer el vestido de una chica, que, aparentemente, se tomó muy en serio la frase: “porque nadie brillará más que yo”. Y es que, apareció en la ceremonia con un vestido iluminado digno de pasarela.

Al estilo de la Cenicienta, la chica desfiló hacia al altar dejando a todos los asistentes, incluyendo al novio, boquiabiertos. Existió división entre las opiniones de los cibernautas, quienes consideraron que la prenda lucía demasiado vulgar, mientras que el otro bando aseguró que la joven lucía deslumbrante.

No es la primera

En 2017, una chica estadounidense ambientó su boda al estilo de La Cenicienta. Desde el vestido que lució hasta el sitio que alquiló para la celebración de la ceremonia. Recreó el pastel de la misma película de Disney y tenía 16 pisos de diferentes sabores.

Pero, Cenicienta no es la única princesa icónica de Disney que esta chica admira. Otra reciente publicación de Instagram de la pareja muestra al novio como el Príncipe Azul junto a Rachel como Blancanieves, con un hermoso vestido rojo, azul y amarillo.

Y es que es el vestido único de Rachel el que establece el nuevo estándar para las nupcias inspiradas en Disney. Ciertamente es la primera vez que vemos este nivel de brillo, y con un primer baile tan inolvidable, es seguro decir que Cinderella lo aprobaría.

¿Será que Rachel marcó un hito y rompió contra todo pronóstico los comentarios de sus invitados y así tener la boda de sus sueños? Es probable, lo que sí nos queda claro es que, nadie brilló más que ellas en el día más feliz y memorable de sus vidas.

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: