Humor

Este hospital te ofrece un 'six-pac' instantáneo

Para los que no tienen el tiempo, la energía o la motivación para ir al gimnasio, ahora puede obtener abdominales esculpidos instantáneamente gracias a una operación estética que ofrece un hospital de Tailandia. ¿No nos crees? ¡Sigue leyendo?

¿Cómo es el procedimiento?

Raweewat “Sae” Maschamadol, director general del Masterpiece Hospital en Bangkok, , explicó al portal Cocos Medios que el grabado abdominal consiste en aspirar metódicamente el abanico alrededor del abdomen del paciente para realzar el six-pack.

En realidad, no es nada nuevo, ya que fue realizado por primera vez por un cirujano de Texas en la década de 1990. Sin embargo, Raweewat afirma que ha viajado al extranjero para estudiar diferentes procedimientos, y que ha desarrollado su propia técnica. Agrega que la cirugía de dos a cuatro horas no es peligrosa, ni dolorosa.

Publicada por Facebook en 

“Hemos estado haciendo esto durante unos tres o cuatro años, tenemos entre 20 y 30 clientes que solicitan un six-pack por mes”, aseguró el galeno tailandés.

El Dr. Raweewat dice que aproximadamente el 90 por ciento de las personas que acuden a su clínica para realizar grabados abdominales son adictos a la actividad física, que simplemente no pueden obtener un envidiable six-pack simplemente haciendo ejercicio. El Hospital Masterpiece actualmente ofrece el procedimiento a un precio promocional de $4.000.

Testimonios

El modelo fitness tailandés, Ome Pangpaparn, aseguró estar contento con los resultados obtenidos luego de realizarse esta intervención quirúrgica.

A través de las redes sociales, Ome siempre comentaba acerca de su frutración por no poder perder la grasa alrededor del área de su abdomen a pesar de sus entrenamientos regulares. "Hago lo que puedo. Pero en las partes que no puedo, se lo dejo al médico. Estoy seguro de que me traerá más felicidad”, escribió Ome en un post.

Publicada por Facebook en 

Seguro que más de un entrenador de gimnasio debe estar infartado con esta noticia. Sin embargo, ¿Qué te parece esta nueva forma de obtener abdominales sin esfuerzo alguno? ¿Te la harías?

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: