Humor

Este joven instaló una cámara oculta en el dormitorio y descubrió cómo el gato lo trata por la noche

¿Qué hacen realmente los gatos mientras estamos durmiendo? Es una buena pregunta. Un joven de Tailandia quería ver por sí mismo. Así que instaló una cámara en su habitación para luego observar las actividades nocturnas del felino. ¡Las imágenes son increíblemente divertidas!

A los gatos les encanta dormir, eso es seguro. Incluso pueden dormir entre 12 y 16 horas al día. Generalmente nocturnos, nuestros amigos felinos a menudo se adaptan al ritmo de la vida de sus dueños. Por lo tanto, es posible que duerman de noche, sin embargo, es posible que prefieran mantenerse ocupados de otra manera.

Lomphonten Lomphontan, un joven de Tailandia, quería saber qué hacía su animal mientras dormía. Así que decidió poner una cámara en un rincón de su habitación para filmar la actividad de su gato en la noche. Luego publicó el video en un grupo de Facebook para los amantes de los gatos.

Actividades nocturnas

El resultado: ¡las imágenes son hilarantes! Vemos a su gato, sentado tranquilamente en su durmiente dueño, relajándose. Se estiró a lo largo del cuerpo del joven, ¡y luego se acomodó en su rostro! Parece que incluso le está dando abrazos.

Las fotos tomadas en la mañana son probablemente las más divertidas: ¡el gato parece darse cuenta de que está siendo filmado! Él mira hacia la cámara muy enojado, luego se acerca a ella, ofreciendo un magnífico disparo de primer plano de su cara molesta.

No sabemos si el joven tuvo un buen sueño, pero una cosa es segura: ¡por la noche, los gatos llevan una vida de la que no sabemos nada!

Como pueden ver, este es un ejemplo del típico gato cariñoso que usa a su dueño como almohada. Las imágenes no sólo demuestran que estos animalitos tienen su lado tierno, porque también muestran su instinto protector. Uno que además exhiben con cara de que están amenazando al peor de sus enemigos.

¿Eres de los que duerme con su mascota?

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: