Humor

La fotógrafa arruinó la boda y tuvieron que llamar a la policía

La fotógrafa Katherine Leigh Mehta era la encargada de inmortalizar la boda de una pareja en Texas. Todo ocurrió en el salón de eventos The Springs de Weatherford. El alguacil que se encagaba de la seguridad del evento, llamó a los agentes para que acabaran con el show.

La mujer, que también trabajaba como modelo bajo el nombre Max McIntyre, estaba descontrolada y gritaba: "Todas las familias estarán muertas, vuestros hijos morirán. Mi padre se va a enterar de esto y ustedes estarán muertos"

¿QUÉ SUCEDIÓ CON LA FOTÓGRAFA DE BODA?

La encontraron copulando con un invitado en una de las salas del lugar. Luego orinó en un árbol decorativo. Cuando llegaron a la cárcel del condado de Parker, los agentes encontraron un frasco de Alprazolam o Xanax, en el bolsillo de la chaqueta de la modelo y fotógrafa.

Presumen que mezcló el fármaco, utilizado para tratar la ansiedad y los trastornos de pánico, con alcohol y generó este efecto secundario. Salió bajo fianza con 10.000 euros.

Una hermana de la implicada dice que Mehta afirma que durante la ceremonia, sin saberlo, tomó alguna bebida adulterada: "Había dos hombres que intentaron acercarse a ella y aprovecharse de su estado, por eso gritaba y estaba en estado de shock. Trataba de pedir ayuda y de repente las cosas se pusieron demasiado feas y todo pareció lo que no era"

PELIGRO DE LAS DROGAS EN LAS BEBIDAS

Con el paso de los años se han observado muchos casos donde las víctimas de violación son sometidas bajo efectos de narcóticos. “La idea, básicamente, es dejar a la persona sin voluntad y sin capacidad de memoria”, dice el profesor de farmacología y toxicología de la Escuela de Medicina del Recinto de Ciencias Médicas, José Ortiz.

Los efectos pueden durar entre 12 y 14 horas. Hacen que la persona entre y salga del estado de conciencia. No obstante, se pierde la capacidad motora “En una bebida dulce o una cerveza uno no se entera nunca.”, asegura el médico. Los medicamentos con estos efectos pueden ser el Xanax o el Valium, por ejemplo.

¿Qué habrá sucedido realmente? Lo cierto es que los novios nunca lo olvidarán.

Ana Patricia Luzardo

Mis articulos

Follow Me: