Humor

Las entrevistas más divertidas entre celebridades

Jennifer Lawrence parece que se lleva la corona entre las famosas más graciosas del medio. Está entre la mayoría de las entrevistas más graciosas, así como el famoso Kevin Hart. Lawrence protagonizó la galardonada adaptación cinematográfica ‘Los juegos del hambre’ y una de las entrevistas más cómicas es con sus compañeros de reparto, donde hablan de cosas que sucedieron en el set.

Pero, quizá, una de las más memorables es una entrevista que le hizo a una de sus ídolos. Kim Kardashian, a quien confesó adorar y con quien conversó sobre sus dudas más significativas respecto al show y la vida personal de Kim con su esposo, el también famoso rapero Kanye West. Parece que Jennifer saca un chiste de todo. Pero, Kevin encabeza el top de entrevistas y también ocupa varios puestos. El actor cómico hizo una entrevista con The Rock que te encantará ver dando play al vídeo.

Miley y Liam, un ir y venir amoroso

Entre el top de las entrevistas está una entre Miley y Liam. Al momento de realizarse eran pareja, pero se acaba de anunciar su divorcio. Ambos famosos tuvieron un ir y venir de rupturas y reconciliaciones. Llegaron a casarse, pero el matrimonio parece que no fue del todo bien. Ambas partes solicitaron el divorcio por “diferencias irreconciliables”.

Miley tuvo una fugaz relación con una blogguera, con quien compartía imágenes en las redes sociales. Liam canceló sus compromisos inmediatos y se quedó en compañía de su familia en Australia. Al parecer, Liam se enteró de la peor manera, por las redes sociales, donde el manager de la cantante publicó la noticia. Fuentes cercanas le dijeron a la revista Hola que él quedó en shock, ya que pensaba resolver sus problemas con la cantante.

Días después Liam publicó una imagen de un hermoso atardecer con el siguiente mensaje: "Hola a todos. Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y que no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro. Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier declaración que se me atribuya es falsa. Paz y amor”.

El mundo de los famosos es más complicado de lo que parece.

Ana Patricia Luzardo

Mis articulos

Follow Me: