Humor

Mira por qué este anuncio de blanqueante dental se ha convertido en el 'blanco de burlas' de las redes

Una foto de la boca de una modelo llena de pequeños dientes diminutos se está volviendo viral y es lo más alucinante que verás hoy. La compañía que está detrás de la polémica imagen es HiSmile, la cual ha sido respaldada por celebridades como Khloe Kardashian y Kylie Jenner.

La reconocida marca compartió una fotografía ampliada donde se aprecia el blanco perlado de la dentadura de una modelo, hasta ahí todo bien... Hasta que apreciamos que su sonrisa la forma un conjunto inusual de dientes. Probablemente, quien editó la imagen no sabe que el adulto promedio tiene 32 dientes, y no los 60 que parece tener la modelo.

Pero, además de por la cantidad, la imagen también llama la atención por lo pequeños que son los dientes de la chica. Cuando la imagen fue subida a las redes sociales de la marca, los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar expresando repudio y terror.

En este vídeo se profundiza más sobre este particular y gracioso suceso que se volvió viral:

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental puede ser una forma muy efectiva de aclarar el color natural de los dientes sin dañar ningún componente importante de su superficie. No puede hacer un cambio completo de color, pero puede aclarar el tono existente.

El "ingrediente activo" en el producto suele ser el peróxido de hidrógeno o el peróxido de carbamida, el cual, a medida que se descompone, deja entrar oxígeno al esmalte de los dientes y así el color se aclara.

¿Cómo puedes cuidar tus dientes una vez que han sido blanqueados?

Puedes ayudar a mantener sus dientes blancos al reducir la cantidad de alimentos y bebidas que puede mancharlos. No olvides que dejar de fumar también puede ayudar a prevenir la decoloración y las manchas.

A continuación te dejamos 3 tips para cuidar tus dientes:

  • Cepíllate los dientes a última hora de la noche y, al menos, otra vez durante el día con una pasta dental con flúor.

  • Reduce la frecuencia con la que consumes alimentos y bebidas azucaradas.

  • Visita a tu dentista frecuentemente según las recomendaciones del mismo.

Tengas 32 o 60 dientes, ¡lo mejor es que consultes a tu dentista antes de realizar este procedimiento!

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: