Humor

Obligó a su ex jefe a trabajar disfrazado tras ganar la lotería

Paul Watson trabajó durante 17 años en un restaurante de pollo frito. Pero eso todo cambió, cuando ganó $ 149 millones de dólares en “la Lotería Estatal de Múltiples Millones de Minnesota”. Con el dinero, compró el restaurante trabajaba y aumentó el sueldo a todos los empleados, excepto el de Oscar Reyes, el gerente. “Ese imbécil nos gritaba y nos trataba como esclavos, ¡Si fuera legal para mí azotarlo lo haría!”

Ahora Reyes tiene un puesto importante “Director de Relaciones Públicas” del restaurante. Su responsabilidad es distribuir muestras de pollo frito en la calle vestido con un disfraz de pollo”. Oscar Reyes alega que su nuevo trabajo es extremadamente degradante, por lo que presentó una demanda de $ 185.000 dólares contra el Paul, a quien dice no importarle la demanda. Paul Watson tuvo suerte y no es tan difícil como parece. Mira el vídeo y aprende cómo ganar la lotería.

Todo es cuestión de saber jugar con números

Marge y Gerald Selbee son un matrimonio millonario con una tienda en Michigan. Mientras vendía los boletos, se dio cuenta de que ganar no solo es cuestión de suerte. Cuando un nuevo juego llamado WinFall llegó a su tienda, decidió demostrarlo. Consistía en elegir seis números del 1 al 49 por un dolar. Si la cifra salía en la lotería de Michigan, el premio era de dos millones. Si no había ganador, se guardaba el dinero para el próximo sorteo. Cuando se alcanzaban cinco millones, se repartía entre el resto de ganadores con cinco, cuatro, tres, dos o un aciertos.

La lotería de Michigan aseguraba que había una posibilidad entre 54 de lograr tres de los seis números, ganando cinco dólares. Una probabilidad entre 500 para acertar cuatro. Cuando el premio gordo se repartía, las posibilidades aumentaban a 10. Por un dólar, existía una posibilidad entre 54 de ganar 100 dólares. Si se invertía 108 dólares, se podían lograr 200 cuando nadie acertara el premio gordo.

Gerald, quien estudió Matemáticas y Negocios en la universidad, jugó la lotería. El primer día invirtió 2.400 dólares para lograr dos boletos de cuatro aciertos. Logró uno y perdió 50 dólares. Pero las cosas mejoraron. Logró 6.300 dólares invirtiendo sólo 3.600 y 15.700 invirtiendo 8.000.

¿Te animas a jugar lotería?

Ana Patricia Luzardo

Mis articulos

Follow Me: