Humor

Se embaló el televisor en el cuerpo para trasladarlo en moto

El internet da para todo y para todos. Sobre todo, si se trata de locuras que fácilmente se pueden hacer virales a través de las redes sociales. Ese es el caso de una pareja que tomó como alternativa embalarse TV Smart 55 pulgadas full HD ¿para evitar flete?

El hecho se registró el pasado domingo 29 de abril cerca de un shopping de la zona norte de Buenos Aires (Argentina). Testigos filmaron la loca acción asegurando que se trataba de una situación peligrosa, ya que no solo compromete la seguridad de los motorizados si no de los demás conductores y transeúntes.

Sorprendido por la escena, otro motociclista los filmó y publicó el video en las redes sociales. La cuenta de Twitter @emergenciasAR lo compartió y se viralizó de inmediato.

La persona que se embaló el televisor fue el acompañante del motociclista. Se ató el aparato con cinta de embalar a los brazos y la espalda. El detalle más criticado de la situación fue que ninguno de los dos tenía puesto el casco de seguridad, por lo decidieron tapar la patente para evitar multas.

"Si tienen para comprar un TV Smart 55 pulgadas full HD, que paguen un taxi para llevarlo", comentó un usuario en Twitter.

Otro caso similar

Otro caso similar se registró días antes de la filmación de ‘el ángel de la tele’. En esta ocasión, se trató de un motorizado que llevaba a cuestas un lavarropa que circulaba por las calles de Buenos Aires.

¿Qué sucederá allá? ¿Serán muy costosos los fletes?

Irresponsabilidad sobre dos ruedas

En esta oportunidad, el hecho se registró en República Dominicana y causó mucha indignación entre los usuarios de Twitter.

En las imágenes se puede detallar que una joven conducía la moto y su pareja estaba en la parte de atrás de la misma. El video, filmado por el chico, captó el momento en el que se ríen constantemente y mantienen una conversación mientras viajaban por la calle.

El joven estaba bebiendo cerveza mientras le decía a la chica que mirara hacia el celular porque estaba grabando. Ella perdió el control del vehículo y chocó contra un auto aparentemente estacionado. Se desconoce el estado de salud de ambos, pero solo se puede escuchar al final del audiovisual los gritos y el desmoronamiento de la moto.

Son tres claros ejemplos que a veces el humano no tiene medición con respecto a los riesgos que supone estar en un vehículo de dos ruedas ¿no lo crees?

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: