Humor

Si tienes una hija adolescente, por favor, nunca le hagas esto

La sobreprotección de algunos padres con sus hijas es impresionante, es entendible que muestren preocupación, sin duda alguna, ellos darían todo por vernos felices. En la historia que leerás a continuación, notarás lo súper celoso que es el progenitor de esta joven de 26 años. Tony Echlin, no quería que los hombres centrasen su atención en el cuerpo de Megan durante unas vacaciones familiares. De ahí surgió la grandiosa idea de regalarle un traje de baño, pero no uno cualquiera, sino con la foto de su propia cara en primer plano. ¿Lo puedes creer?

"No podía creerlo cuando lo abrí. Mi papá dijo que era 'así que ningún hombre te mira'. Lo puse derecho y todos alrededor de la piscina se reían y se reían." Así reseñó el portal The Sun las palabras de Megan. Era de esperarse que el traje de baño captase la atención de los curiosos en la piscina de Sunny Beach, Bulgaria.

¡Mira el extraño traje de baño que Tony le regaló a su hija!

Pero esta no fue la única broma que Tony le hizo a su hija, resulta que el gracioso padre se traía en manos otra sorpresita: vistió una camisa con varias caras graciosas de Megan. "Más tarde esa noche estaba esperando en el restaurante a mamá y papá cuando, de repente, entró vistiendo la camiseta con mi cara por todas partes. Sí pensaste que Megan se enojó por eso te equivocas, su reacción fue bastante positiva, pues la chica contó que casi se cae de las carcajadas que su padre le sacó.

"Salimos esa noche a la avenida principal, la gente se reía y se detenía para tomar fotos y, de hecho, nos pedían fotos, incluso a los lugareños", comentó Megan. Por el momento, la joven está disfrutando sus vacaciones por lo que aseguro de sentirse ansiosa de planificar una broma para su padre, tal como él lo hizo con ella.

Sí tu padre te hiciera una broma como esta, ¿cómo reaccionarías tú? Deja tu comentario.