Humor

Un canguro aterrorizó a modelos durante una sesión fotográfica en mansión de reconocido millonario

Un grupo de modelos realizaba una sesión fotográfica sin imaginar que estaban a punto de protagonizar unas de las escenas más cómicas de la historia. El hecho ocurrió en la mansión Gold Coast, Australia. Sí, la propiedad del magnate Travers Beynon.

Las chicas estaban haciendo tranquilamente su trabajo cuando de pronto fueron sorprendidas por un canguro bastante entusiasta.

“Fue una tarde relajante en la mansión Candy Shop, donde un grupo de chicas estaban en una sesión de fotos en el patio trasero cuando Spartacus, el perro guardián de la casa, vio un canguro. Cumplió su deber persiguiéndolo. El canguro huyó por el costado de la mansión con Spartacus. En ese momento, Skippy se dio cuenta de que era mucho más grande que Spartacus y no iba a seguir persiguiéndolo. Así que rápidamente se detuvo, se dio la vuelta mientras que las chicas gritaban desesperadamente por el patio trasero”, contó Beynon en un video de YouTube.

Las mujeres corrieron frenéticamente por el patio trasero de la casa. Algunas intentaron saltar por encima de la cerca (sin saber exactamente por qué no intentaron abrir la puerta primero. Hasta que una de las modelos saltó inteligentemente hacia la piscina para escapar del canguro.

El video fue publicado por la página de Instagram de Candy Shop Mansion y en su canal de YouTube.

“El canguro se detuvo y decidió que era hora de cambiar de vuelo para luchar. Levantó su cola y comenzó a perseguir a Sparti y Vanesa”, dijo Beynon.

En el cómico incidente una de las modelos se lastimó el estómago mientras trepaba por la puerta. Otra se lastimó el tobillo durante la fatídica pero cómica huida.

¿Habrán llevado al alocado canguro a la corte judicial? ¿Qué crees tú?

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: