Humor

Crean un sitio web para tener citas con fantasmas

Sí creíste haberlo visto todo, pues te equivocas. Resulta que hacer citas con fantasmas ahora es posible. GhostSingles es un site que podría considerarse el lugar adecuado para hallar a tu alma gemela. Suena totalmente descabellado, pero lo más interesante de esto es que si no encontraste el amor en el mundo de los vivos, tienes oportunidad de hacerlo en el de los difuntos.

Su dinámica es como la de cualquier web de citas online, el requisito es ser “fantasma”. Lo único que debes hacer es colocar tus datos básicos como tu género, edad y por supuesto hay una opción que describe como sucedió tu fallecimiento. En el cuadro de elección saldrán las siguientes elecciones: trágica, horrible, misteriosa o repentina, todo resulta información valiosa.

Crean un sitio web para tener citas con fantasmas

Sí quieres encontrar el amor de vida, el chat de GhostSingles se encuentra disponible las 24 horas en los 7 días de la semana. Sí aún no has hallado tu media naranja no dudes en inscribirte, antes que lo hagas debes saber que la fecha de tu deceso dirá mucho de ti. Por ejemplo: No es lo mismo fallecer en este siglo que ser un difunto de la edad media.

Es importante tener mucho sentido del humor para encontrar tu cita fantasmal perfecta, pues es un requisito muy esencial. Aunque no es de mayor importancia si conservas o no tu pelo o dentadura, es lo de menos. Para las personas que no tienen experiencia en el mundo fantasmal, una de las recomendaciones del sitio es no llegar a dar un beso en la primera cita.

Esto tiene una razón: puede causar “inmaterialidad” en ambos, ya que hacerlo puede provocar que ambas partes comiencen a interrogar sobre las circunstancias de deceso de la posible pareja. En pocas palabras sería despejar cualquier clase de duda con la persona. No te alarmes sí tu cita desaparece en un breve intercambio de palabras, pues esto es muy común en los fantasmas.

Y tú… ¿Ya encontraste tu alma gemela en GhostSingles? Sí es así deja un comentario de cómo te fue en tu cita fantasmal.

Andrea Mora Martínez

Mis articulos

Redactora y estudiante del 9no semestre de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad del Zulia.