Humor

Furiosa mujer engañada decide la mejor venganza de todos los tiempos

El dolor de la infidelidad es algo horrible de manejar. Sentir que la persona que creías perfecta te apuñala por la espalda y decepciona no es algo bonito. Lidiar con esos sentimientos y emociones es algo que todos toman de formas distintas, pero Georgia Jackson tiene la corona en cuanto a las venganzas por infidelidades ¿Qué hizo? ¡No lo podrás creer!

‘Northumberland’s Everything Must Go’

Georgia Jackson, de 24 años puso escribió en el grupo de ventas de Facebook ‘Northumberland’s Everything Must Go’. Un anuncio casual promocionando uno de los objetos más preciados para todo hombre, el Xbox One de su esposo ¿El precio? ¡No lo creerás! Tres libras esterlinas, lo cual es, traducido a dólares, tres dólares y 86 centavos.

Los motivos para esta venta son, según Jackson, que Josh Maddock, de 25, la engañó mientras esperaban a un bebé. "Eso fue una traición masiva" declara la mujer a diversos medios ingleses, como el The Sun y RT. A quienes también les confesó sus intenciones de humillarlo y que se sintió mejor luego de la publicación.

Publicada por Facebook en 

¿Qué es lo mejor que puedo hacer luego de la infidelidad?

Jacqueline Olds, una psiquiatra en el Hospital McClean y en el hospital general de Massachusetts en Boston, plantea dos escenarios en los que la venganza luego de una infidelidad es beneficiosa. Por un lado, la persona que engañó primero sentiría empatía real y entendería tus sentimientos. Por el otro, ambos pueden razonar y decidir si en realidad se sintieron mejor solos o el uno sin el otro. En ambos casos, la venganza conduce al quiebre de la relación.

La decisión de qué hacer con tu relación la tienes tú, porque sabes exactamente hacia dónde quieres ir. Pero, definitivamente lo más sano es pensar todo con calma, evitar las decisiones impulsivas donde dominan tus emociones. Pregúntate y debate contigo misma: ¿Quieres seguir o no con tu pareja? Con el paso del tiempo, la respuesta se irá esclareciendo.

Tampoco debes negarte y cerrarte a hablar sobre el tema. Conversen sobre lo ocurrido, sin secretos ni nada oculto en el futuro. Llega al fondo de la verdad. La mente puede llevarnos por senderos oscuros, así que escucha lo que tiene para decir, porque si no te consumirás pensando en un por qué o un qué, dónde y cuándo, que quizá no es lo que imaginas.

Al final, todo queda en tus manos por que solo tú tienes el control de tu vida y acciones. Lo correcto y bueno siempre será evitar el daño a los demás, tenlo presente. Solo de esa manera todos podrán ser felices ¡No te abstengas de vivir! ¿Sabes que siempre es bueno soltar el enojo y sonreir?

Ana Patricia Luzardo

Mis articulos

Follow Me: