Humor

Mandó su carro de lujo al taller y esto fue lo que hicieron los mecánicos

Es cierto que muchas personas sueñan con comprarse el carro de sus sueños, pero algunos se detienen a pensar que si éste se daña costaría un dineral arreglar un modelo de lujo. La historia que contaremos a continuación te dará un poco de indignación por lo que le hicieron al dueño de este carro.

Dan Barnett, un británico de 42 años compró un Audi R8 rojo por tan sólo unos 127.000 euros. ¡Este hombre seguro pasó casi toda su vida ahorrando para el carro de su sueño! Seguro fue la envidia de muchos hombres con un carro tan encantador como éste, pero lo que leerás a continuación te dejará con ganas de poner en su lugar a estos mal intencionados.

Resulta que un día Dan presentó problemas con su carro, por lo que decidió llevarlo al taller, tras llevarlo a reparar, los mecánicos dejaron mensajes ocultos en la carrocería. Dan no lo notó hasta unos meses después de llevarle a reparar el parachoques y el salpicadero. Dan nunca pensó que los mecánicos se burlarían de él dejando mensajes groseros en su vehículo. ¡Eso sí es de mal gusto! Algunos de los escritos que los mecánicos dejaron en su carro fueron:

- "Ojalá mi p$%& tuviera la misma forma que tiene mi coche."

- "Me encantan las p$%&/, la mía es pequeña y llevo un R8" o

- "La tengo pequeña y por eso conduzco rápido."

Dan tomó cartas en el asunto y denunció lo que le hicieron por daños, asegurando lo siguiente: "Al principio me reí porque es bastante gracioso, pero pronto me enfadó pensar que quedaran impunes porque este coche es muy caro. Lo dañaron y pensaron se saldrían con la suya."

Dan indignado, también comentó que esa es no la manera de tratar los clientes. El lugar en donde Dan mandó arreglar su carro, pidió disculpas por lo sucedido con el siguiente mensaje: "Nos disculpamos por cualquier molestia que hayamos podido causarle. Tenemos abierta una investigación para saber qué sucedió realmente."

Lo que estos mecánicos le hicieron a este hombre estuvo mal, como cualquier otro cliente que requería de un servicio merecía respeto. Por personas como estas se han perdido los valores en nuestra sociedad, hay que ver que en el corazón de mucha gente hay envidia. Recuerda que las cosas malas tienen sus consecuencias, ¿Qué harías tú en esta situación?