Humor

Su esposa lo deja y pide que le fabriquen una muñeca igual a ella

Como todos sabemos, en internet nos encontramos con cosas raras y extrañas, pero la historia que contaremos a continuación también es una de ellas. Al protagonista de este acontecimiento, su mujer lo dejó porque no lo amaba más. El hombre pensó que superaría el rompimiento de su matrimonio, pero por cosa de la vida no ha podido hacerlo. Tanto así que no se ve a sí mismo teniendo relaciones íntimas con otra mujer.

Por esta razón, contactó a una empresa fabricante de muñecas de silicona para que le hicieran una similar a su ex esposa. El mensaje que envió a esa compañía fue el siguiente:

“Tengo una petición inusual con la que espero puedan ayudarme. En primer lugar, aprecio que esto pueda sonar extraño, pero he agotado todas las demás vías y no he podido encontrar una solución. Como antecedente, debo explicar que a fines de 2017, mi esposa de 35 años me dejó diciendo que ya no me amaba y que desde entonces me he visto privado de ella.” Así reseñó Insólito Noticias las palabras del sujeto que hizo la solicitud.

Para este hombre, el dinero no es impedimento ya que está dispuesto a pagar lo necesario, con tal que la muñeca sea idéntica a su ex mujer. Para este sujeto, lo más importante es que el cabello de la muñeca coincida, “castaño rojizo que me gustaría que fuera genuino. Los otros materiales realmente no
importan demasiado mientras pueda acurrucarme”, puntualiza.

Como este caso hay otro similar, resulta que un hombre japonés deja a su esposa por una compañera sentimental hecha de silicona. Senji Nakajima, de 61 años satisface sus necesidades íntimas desde hace 6 años con un juguete para adultos.

Lo más irónico de esto es que Senji se enamoró de la “personalidad” de la muñeca, llamada Saori. El sexagenario llegó a tener este juguete cuando la relación con su esposa se fue rompiendo, los compromisos laborales de su mujer quebraron el matrimonio. Por esta razón, no dudó en adquirir a Saori.

Este tipo de juguetes ha dejado de ser un tabú en la sociedad, hoy en día es completamente normal la adquisición de estas muñecas de siliconas. Muchas personas critican la sustitución de la mujer real por una de plástico. Aunque no lo creas, este tipo de producto ha beneficiado a personas que buscan satisfacer sus necesidades íntimas.

La gente que las compra, por lo general tienen problemas para entablar una relación con una mujer y este juguete a sido la solución para su vida íntima. Recientemente, la empresa DS Doll Robotics ha fabricado las primeras muñecas intimas robóticas con inteligencia artificial, así lo reseñó el periódico La Vanguardia

Es increíble como el mundo avanza y también como el estilo de vida de las personas cambia con este tipo de tecnología. Tanto así que estos juguetes con características muy reales, tienden a confundirse con una persona de verdad.

Andrea Mora Martínez

Mis articulos

Redactora y estudiante del 9no semestre de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad del Zulia.