Noticias del espectáculo

¿Alejandra Guzmán le quitó el novio a su hija?

Desde hace algunas semanas, se estaba manejando dentro del mundo del espectáculo fuertes rumores sobre el distanciamiento entre Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía, por causa de un novio.

Varios medios de comunicación han servido de portavoces para confirmar la noticia, según lo dicho por la misma hija de la rockera. En una entrevista a una cadena televisiva de Estados Unidos declaró que Guzmán y Christian Estrada sí mantienen una relación que va más allá de lo laboral.

“Christian es un trepador, lo que quiere es ganarse la fama a costa de mi mamá. Por favor, ya no le den más publicidad. Me siento humillada, me da asco esta situación y lo que más me duele es ver las prioridades de mi mamá”, dijo Frida para Televisa.

“Verlos juntos no es nada nuevo para mí, yo ya lo sabía, y aunque con mi mamá no tengo comunicación desde hace meses por esta y otras cosas, me dolió muchísimo que se destapara esta situación. No es la primera vez que se mete con un ex, es horrible, espero que vean que no soy una pinche loca”, enfatizó en una entrevista para TV Notas.

Christian se defiende

Tras la polémica noticia publicada por los diferentes medios de comunicación del espectáculo, el modelo y actor, Christian Estrada, acabó con tales “especulaciones” a través de su cuenta en Instagram.

“Por medio del presente post quiero expresar que no tengo, ni tuve, ni tendré una relación personal con la señora Alejandra Guzmán. A ella, al igual que ustedes, le expreso todo mi respeto. Detallo mi cercanía con el equipo de trabajo de La Guzmán; mis hermanos forman parte del crew, vivo en California y, ¿a quién no le gusta estar cerca de un equipo exitoso?”, fue parte del escrito realizado a través las redes sociales.

Manifestó que hacia Guzmán solo siente admiración, respeto como madre, persona y profesional. De igual manera, se manifestó acerca de su rompimiento con Frida Sofía. “Sobre su hija, mi eterno cariño y gratitud por los excelentes momentos, de los malos no me acuerdo”, concluyó en Instagram.

View this post on Instagram

Por su atención y respeto GRACIAS

A post shared by Christian Estrada (@estradac11_) on

¿Quién tendrá la razón? ¿Será verdad o mentira que La Guzmán anda detrás de los novios de su hija?

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: