Noticias del espectáculo

¿Por qué todos están hablando de Cheslie Kryst, Miss USA 2019?

Otra señorita USA ha sido coronada. La ganadora en esta oportunidad ha roto todos los estereotipos de los concursos de belleza. Cheslie Kryst, abogada de 28 años, oriunda de Carolina del Norte, no solo se ganó a los jueces, sino que, con su inteligencia, gracia y belleza, muchos aplaudieron su respuesta durante la ronda de preguntas altamente escrutadas en la que se le preguntó acerca de los movimientos #MeToo y #TimesUp.

“No creo que estos movimientos hayan ido demasiado lejos. #MeToo y #TimesUp trata de asegurarse de que fomentemos lugares de trabajo seguros e inclusivos en nuestro país. Como abogada, eso es exactamente lo que quiero escuchar y eso es exactamente lo que quiero para este país. Creo que son buenos movimientos”. Respondió la concursante de belleza ante tan resbaladiza pregunta.

​​​​​​​


Los espectadores también estaban emocionados por su victoria, ya que significa que, por primera vez en la historia, tres mujeres afroamericanas fueron ganadoras de los concursos de más renombre en Estados Unidos. Kaleigh Garris fue coronada Miss Teen USA en mayo y Nia Franklin fue coronada Miss America en septiembre pasado.

¿Quién es Cheslie Kryst?

Cheslie Kryst no solo es una cara bonita con una hermosa cabellera abundante. La modelo de 28 años trabaja en el bufete de abogados Pyner Spruill de Charlotte, según informó el portal Charlotte Observer. Actualmente tiene licencia para trabajar en Carolina del Norte y del Sur.

En diciembre de 2018 celebró oficialmente su juramente en dos bares estatales. “Fue uno de los momentos de mayor orgullo de mi vida. Esta mañana tuve el privilegio de ser jurado en el Colegio de Abogados de Carolina del Sur. ¡Alabado sea Dios por ayudarme a permanecer invicto en el examen del colegio de abogados!”. Escribió en un post de su cuenta de Instagram.

​​​​​​​


Sin embargo, en una entrevista para The Observer , el abogado señaló que, en caso de ganar Miss Estados Unidos, probablemente “dejaría su carrera de abogado suspendida, vendería su automóvil y se mudaría a la ciudad de Nueva York para vivir en gran medida”. Solo habría que esperar si estas declaraciones las llevará a cabo del todo. En todo caso, no la culpamos.

¿Cómo llegó Cheslie Kryst a los concursos de belleza?

Según el portal Charlotte Observer, Kryst se inspiró gracias a su madre que en el 2002 participó como Miss Carolina del Norte y aunque fue un tema que no le apasionó, ver a su madre usar su plataforma para elevar su voz fue inspirador.

“Recuerdo haber visto a la gente prestar atención a cada palabra que dijo mi madre en ese momento me di cuenta de que hay algo de poder detrás de los concursos”, explicó para Cheslie Kryst para Charlotte Observe.

Hermosa chica ¿no creen?

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: