Noticias del espectáculo

5 cosas que seguro no sabías sobre Meryl Streep

Con una carrera que abarca cinco décadas, ha sorprendido a todos con lo bien que puede transformarse para representar mejor a un personaje. Nacida el 22 de junio de 1949 en Summit, Nueva Jersey, es hija de Mary Wolf Wilkinson, una artista comercial y editora de arte, y Harry William Streep Jr., un ejecutivo farmacéutico.

Al crecer en Presbyterian en Basking Ridge, Nueva Jersey, tuvo que asistir a la Escuela Primaria Cedar Hill y a la Escuela Oak Street, donde hizo su debut en el programa The Family Upstairs. Más tarde, hizo su debut profesional en el escenario en un Play for 27 Wagons Full of Cotton. Desde entonces, hizo su debut en la pantalla en The Deadliest Season, y su carrera continuó creciendo hasta convertirse en una de las actrices más famosas del mundo.

A lo largo de su carrera, ha ganado muchos premios y nominaciones para papeles como Out of Africa, One True Thing, The Devil Wears Prada, entre otros. ¡Pero sobre eso, hablaremos un poco más tarde!

Hoy, ella sigue sorprendiendo a todos con su determinación, sus excelentes habilidades de actuación y un corazón amable. ¡Aquí hay 5 cosas que no sabías sobre Meryl Streep!

1.- Ascendencia extranjera con antepasados de Pennsylvania

Su padre, Harry tenía ascendencia alemana y suiza, y su linaje se remonta a Loffenau, Alemania, desde donde su segundo bisabuelo llegó a los Estados Unidos.

Ella es un pariente lejano de William Renn a través de los antepasados ​​de su madre que vivían en Pennsylvania y Rhode Island.

Según algunos registros, su familia está entre los primeros que compraron tierras en el estado, lo que la convierte en una pariente lejana del fundador de Pensilvania.

2.- Fue mesera

Esto sucedió después de que ella recibió su licenciatura cum laude de la universidad, y también solicitó una Maestría en Bellas Artes de la Escuela de Teatro de Yale.

Como cualquier otro estudiante, necesitaba ganar dinero para mantenerse, y por eso trabajó en el Hotel Somerset en Somerville, Nueva Jersey.

Esto sucedió en sus primeros días, todo antes de que ella hiciera un gran avance como actriz.

Durante el mismo tiempo, ella también solía teclear y aparecía en más de una docena de producciones teatrales al año. Todo este horario de trabajo pronto se llevó lo mejor de ella y comenzó a desarrollar úlceras.

3.- Debutó a los 26 años

Hizo su primer debut cinematográfico junto a Jane Fonda , donde interpretó un pequeño papel durante una secuencia de flashback.

Sin embargo, editaron la mayoría de las escenas que filmó, pero el breve tiempo en la pantalla tuvo un gran impacto en ella:

“Tenía una peluca mala y tomaron las palabras de la escena que filmé con Jane y me las pusieron en la boca en una escena diferente. Pensé que había cometido un terrible error, no más películas ... odio este negocio ".

A pesar de tener este tipo de experiencia, ella mencionó a Fonda como una influencia duradera sobre ella como actriz y la ha acreditado como "abierta [probablemente] más puertas de las que probablemente incluso conozco".

Ella pensó en dejar de actuar después de terminar la película, pero nos alegra que haya cambiado de opinión.

4.- Casi fue a la escuela de leyes, pero…

Al graduarse de Vassar College, quería asistir a la escuela de leyes. En la mañana de su entrevista, ella durmió accidentalmente a través de su alarma.

En lugar de sentirse mal por ello, lo tomó como una señal de que estaba destinada a hacer algo más con su carrera.

Después de esto, ella siguió su vocación y presentó una solicitud a la Escuela de Arte Dramático de Yale, de donde recibió su Maestría a los 26 años. El resto, como dicen, es historia.

5.- Dejó botado su primer Oscar

Cuando ganó ese primer Oscar, en 1979, uno pensaría que lo habría vigilado mejor. Pero la misma noche, ganó. Dejó su estatua en el baño en la parte superior del inodoro, tal vez debido a su emoción, pero más probablemente debido al champán. Por suerte para ella, alguien vio la estatua dorada en el inodoro y la devolvió a su legítimo dueño.

¿Cuál otra curiosidad de esta excelentísima actriz te sabes?

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: