Noticias del espectáculo

Alucina con el doble perruno de estos famosos

Como todos sabemos, internet está lleno de cosas súper entretenidas y locas. Cuando se trata de famosos, el contenido suele ser interesante, más aún cuando se les compara con mascotas.

Tal como lo leíste, si eres de los que alguna vez ha notado el parecido de un perro con una persona, no estás loco(a), por cosas de la vida, las semejanzas son increíblemente ciertas. Para comprobarlo, echa un vistazo y diviértete un poco:

1.- Cher y un perro Lebrel Afgano

La Diosa del pop es comparada por el característico pelaje que tiene este perro, por lo que también tienen similitud con lo alargada que es su cara con la cabeza del Lebrel. Este tipo de raza requiere de muchos cuidados por lo delicado que es su cabello, pues éste se enreda fácilmente, si no se peina con constancia, pierde su brillo.

Arabian_Hound_001_U

2.- Jack Black y un perro Bulldog Francés

View this post on Instagram

only 3 days before Jumanji is out!!

A post shared by Jack Black (@jackblack) on

Al actor y comediante estadounidense graciosamente tiene un parecido como este pequeño amiguito que tiene cabeza ancha, grande y cuadrada. Este tipo de raza se caracteriza por tener nariz chata y pelo corto, ¿coincidencia?

descarga (1)

3.- Snoop Dogg y un perro Dóberman

Ambos tienen cuellos largos, ojos oscuros y pequeños, ¿le encuentras algún parecido?

descarga (2)

4.- Fher Olvera y un perro Cocker Spaniel

Esta comparación es bastante graciosa pero muy notable con la similitud de la melena, la cual es sedosa y lisa. Comparten también la tonalidad de su color de cabello.

descarga (3)

5.- Tina Turner y un perro Chow Chow

Esta raza canina, originaria de china, podría compararse con el mismo volumen de pelo que tiene la talentosísima cantante de suiza. Para ser cierto, el lindo pelaje del Chow Chow nos recuerda mucho a Tina: suave y llamativa.

View this post on Instagram

#tinaturner

A post shared by Tina Turner (@tinaturner) on

dog-1030992_1920

Sí todavía quedaste con la curiosidad de cómo se verían otros famosos como perros, ¡no te pierdas este vídeo!

¿Encontraste alguna similitud de estos perritos con algún famoso? En realidad se ven súper graciosas.