Noticias del espectáculo

Así luce Lucía Méndez a sus 64 años

Muchas actrices en la actualidad y gracias al avance de la tecnología logran lucir atractivas pese a los años. Sin embargo, Lucía Méndez es otro nivel. La actriz mexicana- estadounidense, de 64 años de edad, ha vuelto a dejar boquiabierta a sus seguidores tras publicar una fotografía donde tanto su escote como sus piernas, han sido las protagonistas.

Méndez desde sus inicios siempre ha sido considerada atractiva pero ya con seis décadas encima es sorprendente cómo mantiene intacta su figura. La famosa actriz siempre ha sido muy activa a través de sus redes sociales, plataforma que aprovechó para publicar esta fotografía.

Las reacciones de sus más fervientes seguidores no se hicieron esperar, quienes aseguran que Lucía Méndez es “como el vino”, ya que mientras más años tiene “mejor luce”.

Hace unas semanas, la protagonista de las famosas telenovelas “Colorina” y “Marielena”, promocionó su último sencillo titulado ‘Feel my body’ donde su presencia se robó la atención de todos.

“Me gustan mayores”

Por otro lado, en otra publicación, Lucía Méndez aclaró que no aparecerá en la serie “Me gustan mayores”. Lo que ha resultado una fatal noticia para sus fanáticos y seguidores.

“Sé que me han estado poniendo en la serie ME GUSTAN MAYORES, pero la verdad es que agradezco mucho su propuesta, pero no estaré en dicho proyecto porque no coincidimos con las agendas. No entendiendo porque me anuncian, si esto no es verdad. Les deseo la mejor de las suertes, y un gran éxito…a todos. Besos!”, escribió la protagonista en sus redes sociales.

Trayectoria

La actriz de 64 años se dio conocer a principios de los años setenta y sigue vigente tras más de cuatro décadas de carrera. Su primer papel en televisión fue en el melodrama "Muchacha italiana viene a casarse", en 1971, donde interpretaba a Raquel. Luego vinieron producciones como: "Solo una mujer", "Enamorada", "Cerca de ti", "Regálame esta noche", "Sé feliz", entre otras.

Pero fue a inicios de los años ochenta, cuando interpretó a la prostituta Viviana en la telenovela "Colorina", que alcanzó notable notoriedad internacional.

Lucía Méndez ha conquistado innumerables premios a lo largo de su carrera como actriz y cantante. Estuvo casada dos veces. Su primer matrimonio fue con el productor Pedro Torres con quien tuvo a su único hijo, Pedro Antonio Torres Méndez. En el 2004 se casó con el ciudadano cubano Arturo Jordán. Tres años después, la pareja se separó.

Si bien es cierto que el tiempo pasa, al menos para Lucía Méndez, no aplica ese dicho. Se ve chula, ¿verdad?

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: