Noticias del espectáculo

Cardi B arremete contra una reportera, no te pierdas por qué

Una vez más, Cardi B, la rapera del momento, vuelve a estar en el centro de la polémica. En esta ocasión, ha arremetido contra la reportera de “El gordo y la flaca”, Gelena Solano. La cantante se molestó con la periodista por considerar irrespetuoso grabarla mientras se dirigía a un spa junto a su padre e hija. El problema no era que la enfocaran a ella con la cámara, sino exponer a sus familiares ante el ojo público.

De acuerdo con la web Mamás latinas, Gelena se acercó respetuosamente hacia la artista, ella solo quería expresarle a Cardi que es muy fan de su persona. La periodista no pensó que la cantante reaccionara de esa manera. Solano aseguró desde el programa del “gordo y la flaca” que solo quería saludarla.

Pero lo que desató el enojo de Cardi fue que Gelena intentara entrevistar al padre de la rapera cuando esta se negó a recibir una entrevista. Al darse cuenta, Cardi reaccionó de una manera un tanto grosera y desproporcionada, tanto fue así, que la dueña del spa salió para llevársela y evitar que continuara faltando a Gelena.

El otro motivo por el cual Cardi actuó de esa forma fue porque, según su opinión, no se veía bien. En ese instante. Gelena le responde que sí estaba hermosa. Si apreciaste bien el vídeo, en ningún momento aparece la hija de Cardi en cámara, ya que solo se le visualiza gritando en mitad de la carretera.

Cardi no sólo faltó a Gelena, también pagó su enojo con un peatón

Como pudiste ver, la actitud de Cardi llegó tan lejos que los curiosos que estaban alrededor del área de Washington Heights notaron cómo un hombre le pidió que se moviera del medio. Era de esperarse que la rapera también lo atacase con improperios.

Es comprensible que la artista se negara a dar una entrevista pero la manera de llevar la situación no fue la más apropiada, ¿no te parece?