Noticias del espectáculo

Estas celebridades no soportan a las Jenner's

Kendall y Kylie Jenner tienen muchos enemigos gracias a su manera dramática y particular de generar controversia. Diversas celebridades del mundo del espectáculo no han tenido reparos en expresar su rotundo rechazo hacia las dos más pequeñas del clan de Kris Jenner. Aquí te mostramos a las estrellas que han expresado públicamente su digusto por las hermanas Jenner’s:

Diddy

Si hay una celebridad que dejó clara su poca tolerancia con las hermanas Jenners, ese es Diddy. Sentimiento que hizo evidente tras la Gala Met 2017, cuando en una foto con Jaden Smith, Travis Scott, Wiz Khalifa y Migos en el evento, subtitulando la instantánea "Excelencia negra", cortó de la instantánea a Kendall y Kylie, quienes habían estado presentes en el momento de la captura de la imagen.

Minutos después, las redes sociales dieron a conocer la medida de Diddy, y aunque este nunca comentó por qué lo hizo, los usuarios de Twitter ovacionaron al magante del rap por el presunto desaire.

Danielle Bregoli

Según un artículo publicado en Daily Mail, Danielle Bregoli se burló de Kylie en su videoclip “These Heaux”, protagonizado por una chica a quien un montón de esteticistas parecen estar inyectándole todo el rostro y el cuerpo.

Pero eso no es todo, en una entrevista de radio dijo: “¿cómo pasas de tener pequeños labios del tamaño de una ramita y un cuerpo que se a un paperclip y ahora parece un reloj de arena?”. Una pregunta que más de uno probablemente se haya hecho. Alguien lo tenía que decir y ella, lo dijo.

Naomi Campbell

La supermodelo Naomi Campbell dejó claro que no está impresionada con la trayectoria de la carrera de modelo de Kendall. Se dirigió a ella como chica “Instagirls” en un episodio de The Meredith Viera Show.

“Quiero decir, buena suerte para ellas. Me siento como si mi generación de modelos como Cindy Crawford y Linda Evangelista, Christy Turlington, Claudia (Schiffer), tuviéramos que ganarnos los estribos y tomar nuestros peldaños para llegar a donde estamos, hemos trabajado tan duro y todavía lo seguimos haciendo. Y ellas solo vienen y ya lo tienen todo fácil”, enfatizó la supermodelo.

También salpicó sutilmente a Kendal en una entrevista para la revista People: “No teníamos redes sociales, así que para saber cómo estábamos sin él, dice algo, supongo. Pero todo cambia, todo evoluciona, todo me parece fascinante”, manifestaba la modelo haciendo alusión a que ella y sus compañeras no tuvieron la ayuda de las redes sociales para lograr sus éxitos.

Blac Chyna

De todos los que se han peleado con las hermanas Jenner, Blac Chyna tiene la razón más válida y comprensible para que no le guste Kylie: Tyga estaba comprometida con Chyna cuando supuestamente comenzó a salir con una Kylie menor de edad.

Incluso la propia hermana de Kylie, Kim Kardashian, no estaba contenta con el romance de Kylie con Tyga, y así lo manifestó en un episodio de Keeping up with the Kardashians (a través de Us Weekly ): "Entiendo que Kylie saliendo con Tyga rompió el corazón de Chyna por completo. Siento por ella en esa situación. ¿Fue incómodo para mí cuando Kylie y Tyga comenzaron a salir? Absolutamente, porque Chyna era mi amiga ".

Ha habido mucha disputa en las redes sociales entre Chyna y Kylie. En 2015, TMZ informó que Chyna se burló de las inyecciones de labios de Kylie y que las mujeres se pelearon por los relojes que Tyga les regaló. En 2016, Entertainment Tonight informó que Chyna acusó a Kylie de copiar su idea para un programa de cocina en línea.

View this post on Instagram

U know the vibes @fashionnova

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

Las tensiones parecieron enfriarse al menos un poco cuando Chyna se comprometió con Rob Kardashian en 2016, pero eso tampoco terminó bien. En octubre de 2016, Chyna acusó a Kylie de copiar el tema de su fiesta de cumpleaños para el hijo de Chyna y Tyga, el Rey El Cairo.

En septiembre de 2017, The Blast informó que Kylie demandó a Chyna por destruir su propiedad cuando vivía con Rob y Dream. Solo unas pocas semanas después, People informó que Chyna demandaba también a Kylie, Kendall y el resto de los Kardashian, por el presunto daño a su marca.

Vaya, vaya. La lista parece interminable, pero bajo tu opinión ¿por qué el mundo odiará tanto a las hermanas Jenner’s?

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: