Noticias del espectáculo

Estas celebridades trabajaron juntas antes de pasar por el altar

Muchos de nosotros hemos tenido un amor en la escuela, trabajo o universidad, e incluso hay quien pasó por el altar con él. Lo mismo ocurre con nuestras celebridades. La amistad y convivencia diaria dentro de los sets de grabación han flechado a más de uno. ¡Mira de quiÉnes estamos hablando!

Gabriela Spanic y Miguel de León

Estos talentosos actores venezolanos se conocieron en 1994 durante las grabaciones de la telenovela “Como tú ninguna” de Venevisión. En 1997, la pareja selló su amor en el altar aunque, desgraciadamente, su matrimonio finalizó en el 2003 debido a una supuesta infidelidad por parte de Gabriela.

Miguel de León aseguró en una entrevista a TV Notas (México) que la relación amorosa de Spanic con el actor mexicano José Angel Llamas surgió cuando ya ellos estaban separados. Actualmente, de León está casado desde 2004 con Jeniffer Bracaglia, con quien tiene una hija llamada Isabella. Por otra parte, la protagonista de la “Usurpadora” tiene un hijo llamado Gabriel Jesús fruto de su relación con el empresario Neil Pérez, quien negó la paternidad al niño, así lo reseñó Brain Sharper.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Son una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo y por supuesto que a más de uno derriten de amor. De acuerdo con la revista TV y Novelas, el flechazo entre el argentino y la protagonista de Teresa surgió en las grabaciones de “Lo que la vida me robó”. Desde el 2010, la francesa era novia del productor José Alberto “El Güero Castro, y no fue hasta el 2014 que esa relación terminó y meses después, Angelique y Sebastián hicieron oficial su amor.

El romance se consolidó cuando Sebastián le brindó apoyo a Angelique tras el fallecimiento de su mamá. “Ahí me fue conquistando porque realmente pude contar con él y no hubo ningún tipo de presión, las cosas se fueron dando (…) Después me fui a Francia y ahí lo empecé a extrañar, ahí dije ‘creo que me enamoré’. Hablamos por FaceTime por horas, en cuanto regresamos él de su viaje y yo del mío pues ya no nos resistimos más y se dio algo que no nos esperábamos”, así lo reveló la actriz en una entrevista con Aurora Valle del programa Confesiones.

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina

Para estos queridos actores, el amor también traspasó las pantallas. Todo inició en 1997 en la novela “Salud, dinero y amor”, donde la química de ambos era muy evidente. Dos años después se casaron y tuvieron gemelos, pero su matrimonio se terminó en 2004 cuando, según las palabras de la propia Itatí, Eduardo se enamoró de la también actriz Susana González, así reseñó Las estrellas. Cuatro años después de lo sucedido, la actriz confiesa no guardar ningún tipo de rencor ni a Eduardo ni a Susana.

“Yo con Susana González créeme que me llevo muy bien, nos vimos en un gimnasio cuatro años después, ellos ya habían terminado, y nos pusimos a platicar como dos mujeres. Es en serio, no soy enemiga de Susana, ni ella me quitó a nadie. Nadie quita a nadie, obvio duele, duele mucho. Yo ahora veo a Eduardo y lo aprecio mucho”, así lo reveló Itatí. Actualmente, Cantoral y Santamarina son muy buenos amigos, ¡Comprueba en este vídeo su bonita amistad!

.

¡Mira el siguiente vídeo y descubre qué otros actores se enamoraron después de actuar en una telenovela!

Mantener una relación en un medio como el artístico no debe ser del todo sencillo, muchas de nuestras celebridades exponen su vida privada por lo exigente que son sus profesiones. Algunos saben sobrellevarla y otros no, pero, curiosamente, estas relaciones suelen ser cortas. ¿Cuál de estas romances llamó más tu atención?