Noticias del espectáculo

Estos famosos ejemplares no se esconden tras su condición sexual

¿Tratamos injustamente a nuestras celebridades cuando nos apresuramos a leer contenido o ver vídeos que ellos hubiesen preferido que nadie viera? Incluso los fanáticos más intransigentes no se resistirían a los últimos chismes sobre sus ídolos favoritos.

Algunas estrellas piensan que su aventura entre personas del mismo sexo se trató de una “etapa”. Otros, se identifican como bisexuales, pansexuales o cualquier otra condición que consideren apropiada para ellos. Para muchas celebridades, el amor se trata simplemente de conectarse con una persona, sea el género que sea.

En el siguiente video podrás ver quiénes del mundo del espectáculo han sido abiertamente explícitos en cuanto a sus preferencias sexuales. Ya sean conexiones por “fiebre” o duraderas, prepárate para celebrar la fluidez del amor de estas estrellas:

¿Sabías de ellos?

Miley Cyrus

Si se trata de escándalos y fuertes declaraciones, ese trabajo es pan comido para la ex estrella de Disney, Miley Cyrus. En una oportunidad, declaró para Elle UK que se identifica como pansexual, lo que básicamente significa que se siente atraída por cualquier persona, independientemente de su físico e identidad de género.

Cameron Díaz

En abril de 2014, Cameron Díaz le dijo a Glamour UK: “Todas las mujeres se han sentido sexualmente atraídas por otra mujer en algún momento”. Ese mismo mes le dijo a Andy Cohen, en Watch What Happens Live, que sí había estado con una mujer.

Díaz aclaró inmediatamente que dicha mujer no era la coprotagonista de Charlie’s Angels, Drew Barrymore. “Algunos medios de comunicación pidieron un comentario y querían saber si estaba saliendo con Drew, "eso me da ganas de vomitar, eso es como decir que estoy teniendo relaciones con mi hermana ¿estás loco?”, aseveró la actriz a Harper's Bazaar.

Tom Hardy

Durante una entrevista con la revista británica Attitude , se le preguntó a Tom Hardy si alguna vez había experimentado sexualmente con hombres. Él respondió con: "¿Como un niño? Por supuesto que sí. Soy un actor por el amor de Dios. Soy un artista. He jugado con todo y con todos. Pero no me gustan los hombres sexualmente". Más tarde, aclaró que se considera heterosexual (está casado con una mujer), pero en cierto momento estaba claramente abierto a experimentar todo lo que hay que experimentar y aprender. Durante el reciente Festival Internacional de Cine de Toronto, cerró las preguntas sobre su sexualidad y luego dijo que era "poco elegante y humillante" que se les hicieran esas preguntas tan públicamente.

Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez es, sin duda, una de las actrices latinas más exitosas de Hollywood, debido a su interpretación de Letty, una de las estrellas de "The Fast and the Furious" , así como su papel como Ana Lucia Cortez en "Lost" . Otras películas exitosas de las que ha sido parte incluyen "Avatar", "Resident Evil" y "SWAT", entre otras.

Cuando estuvo en el estreno de la película "Battle: Los Angeles en 2011", respondió a una pregunta sobre su condición de lesbiana alegando que no lo era y que le gustaba la "salchicha". A principios de 2007, cuando la revista Curve afirmó que estaba fuera, escribió en su sitio web cómo tal exposición podría dañar su joven carrera en ese momento y que solo le gustaban los hombres, "los reales de todos modos".

Sin embargo, en 2013, Michelle salió como bisexual. En 2016, dijo que su curiosidad la llevó a ir en ambos sentidos y estaba intrigada tanto por hombres como por mujeres.

¿Sabías sobre la identidad de género de estas celebridades? ¿Cuáles otros faltaron en el video?

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: