Noticias del espectáculo

Irina Baeva lanza indirecta en Instagram a Geraldin Bazán

La polémica entre estas dos actrices parece no tener fin, muchos comentan que ambas disfrutan de sacarse los trapitos mutuamente. En esta ocasión, Irina Baeva, la actriz y modelo rusa, está en el ojo del huracán público desde hace meses, por ser la causante de romper el matrimonio entre los también actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

En esta ocasión, Irina publica en su historia de Instagram un párrafo que habla sobre culpar a alguien más de los problemas propios. La polémica con este mensaje fue tan evidente que usuarios de las redes asumieron que era una indirecta para Geraldine Bazar. En la imagen se puede apreciar que el texto decía lo siguiente:

“Las personas niegan y culpan a otros de sus problemas por la simple razón de que es fácil y se siente bien, mientras que resolver los problemas es difícil y a veces se siente mal. Esas formas de culpa y negación nos proporcionan una sensación de bienestar inmediato y efímero. Son un modo de escapar temporalmente de nuestros problemas…”(sic).

irina-geraldine-indirecta.jpg_328823310

La joven de 26 años escribió “a quién le quede el saco”, esta frase fue aparentemente lo que Irina quiso dejar en claro a Geraldine. Una vez más, los seguidores de ambas actrices revivieron el pleito entre estas dos mujeres. Por el momento, Geraldine no se ha pronunciado al respecto como en ocasiones anteriores.

En febrero de 2019, el actor Gabriel Soto confesó que le fue infiel a Geraldine cuando inició su relación con ella, acá su declaración:

“Geraldine es una gran mujer, una gran madre, que ha aguantado muchas cosas (...) Yo entré a esa relación con mucha inmadurez, cometí muchos errores, lo acepto públicamente infidelidades (...) Muchos errores que se fueron acumulando hasta un punto donde desgraciadamente ya no había confianza y se tornó difícil la convivencia." Así lo precisó Gabriel Soto de 44 años, en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante del programa mexicano “De primera mano”

Cabe destacar que Gabriel y Geraldine tenían una relación desde hace 10 años, no fue hasta febrero del 2016 que la pareja decidió casarse. El actor aseguró que sí existieron infidelidades pero el motivo de su ruptura no fue por esa razón. Soto aseguró que su matrimonio también se vio afectado por las difamaciones de una revista de circulación nacional.

Tras confirmarse el divorcio de Soto y Bazán, Gabriel aclaró al programa “De primera mano” que jamás existió una infidelidad de su parte con Irina Baeva. "Se están tratando de encontrar culpables. Irina no tiene nada y no tuvo nada que ver en mi separación y no hay una tercera persona", así lo explicó el actor. Por su parte, Geraldine alega que Irina Baeva fue la causante de su divorcio, así lo precisó la actriz a TV y Novelas.

Y tú…¿Qué piensas al respecto sobre esta situación?