Noticias del espectáculo

Joy Huerta compartió la primera foto de su primogénita

El mundo del espectáculo se llenó de ternura tras la publicación de la primera foto de la bebé de Joy Huerta, la cantautora y guitarrista mexicana del famoso dueto ‘Jesse y Joy’.

En abril, Joy Huerta anunció al mundo que es homosexual y que esperaba a su primera hija junto a su esposa. Reafirmando así su condición sexual señalando que con quien esperaba su primogénita era con una pareja mujer, argumentando que el amor para ella, sin importar el género, consiste en dos personas que se aman.

A dos semanas del nacimiento de su hija Noah, como toda madre orgullosa, publicó a través de sus redes sociales una imagen de su bebé. Una fotografía en blanco y negro con un filtro de lentes fue suficiente para que la imagen se convirtiera en viral.

"Mis sábados se han vuelto más interesantes", escribió Joy para acompañar su publicación, que ya tiene más de 300.000 "me gusta" en la red social, en donde ha compartido los detalles de su maternidad.

Fue el pasado abril, precisamente a través de Instagram, que Joy habló del futuro nacimiento de su hija y también de la relación que tiene una mujer.

¿Polémico amor?

Al darse a conocer la inclinación sexual de ‘Joy’ esta aseguró que nunca se imaginó que se enamoraría de una mujer, pero que desde hace siete años el amor las tomó por sorpresa. Aunque no la ha mostrado públicamente al mundo siempre hace alusión a su felicidad junto a ella y, ahora su bebita.

“Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah”. Fueron las palabras que la cantante escribió en la primera publicación de su primogénita en las redes sociales.

Cientos de comentarios de diferentes representantes del medio artístico han sido alusivos al apoyo y deseos de que su nueva familia sea feliz por siempre.

¿Hay que amar como quieras y a quien quieras, no lo crees?

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: