Noticias del espectáculo

La casa de papel: detrás de cámaras.

Desde su estreno en 2017, esta exitosa serie española se ha ganado el corazón del público. Tras ser adquirida por Netflix, se convirtió en uno de los programas televisivos más vistos de la plataforma streaming. Por lo visto, la tercera temporada de "La casa de papel" ha sido uno de los estrenos más esperados del verano.

Para los fanáticos de la serie, las primeras dos temporadas no fueron lo suficiente, ahora con esta nueva entrega veremos una trama más reivindicativa. En esta continuación, veremos como Tokio, Denver o Nairobi no sólo desean atracar el Banco de España y robar oro, también buscarán rescatar a Río de las autoridades.

En los primeros siete días del estreno, Netflix anunció que 34.355.956 cuentas visualizaron la serie en su primera semana. Según Variety, un total de 24 millones de usuarios finalizaron la tercera temporada, siendo éste el segundo récord que bate la producción de Álex Pina.


¡Mira aquí el detrás de cámara de la tercera temporada!

Cuarta temporada en grabación


Antes que sigas leyendo, te advertimos sobre los spoilers, pues lo que revelaremos a continuación son posibles teorías de lo que ocurrirá en la cuarta temporada.

Según reseñó La prensa Perú, en la cuarta entrega conoceremos las respuestas a todos los misterios inconclusos que han sucedido en las últimas tres temporadas. Uno de ellos será la pérdida de apoyo de los atracadores por parte de la opinión pública. Todo se debe a una sorpresiva jugada departe de la inspectora Sierra, quien hizo creer al profesor que Lisboa fue ejecutada a sangre fría.

Por otra parte, quedó la incógnita sobre el fallecimiento de Nairobi quien fue abatida por un francotirador. Posiblemente el personaje logre salvarse ya que los atracadores han demostrado tener habilidades para practicar cirugías. En la cuarta temporada, el Profesor no tendrá piedad para vengarse sobre la aparente ejecución de Lisboa, no hay duda que este personaje se haya tomado muy personal el atraco.

¿Ya te viste la serie? Sí es así seguro que no te perdiste ningún capítulo.