Noticias del espectáculo

Miley Cyrus ha incendiado de nuevo las redes con este vídeo

Desde hace tiempo Miley dejó atrás la imagen de la típica princesita pop de Disney. La primera vez que vimos a Cyrus hacer “twerk” fue en su polémico sencillo “We Can’t Stop”, desde ese entonces su transición como artista evolucionó a través del escándalo. Esto no quita que sea talentosa, más bien la cantante ha explicado que practica con frecuencia este tipo deporte para mantenerse en forma.

Según reseña Europa FM, cuando su esposo no se encuentra en casa, ella confiesa que le gusta hacer “twerk” desde la comodidad del gimnasio de su hogar. Miley comparte con sus seguidores las prácticas de este movimiento sensual, dejándose ver con un atuendo fresco y deportivo para mover el trasero.

La intérprete de Malibu no solo eleva la temperatura en las redes con sus atrevidos movimientos, también lo hace con sus alocadas fotos. Por supuesto, sus seguidores alagan todo lo que la artista hace. El atrevido vídeo dirigido a sus fans estuvo acompañado del siguiente mensaje: “¿No es esto lo que hacen todos cuando están solos en casa un miércoles por la noche?”

Cómo pudiste ver, Cyrus baila cómoda luciendo un diminuto short y top combinado con tenis blancos que le permiten moverse con facilidad.

¿Pero... Qué es el Twerking?

La web Mujer hoy lo define como un tipo de baile provocativo que se realiza a través de movimientos pélvicos sensuales. Para llevarlo a cabo debes poner en flexión tus rodillas para posteriormente mover tu pelvis hacia delante y detrás. Tu espalda y piernas no deben estar intactas. En cuanto al movimiento de las caderas, deberás dejarte llevar por el ritmo de la música.

Los beneficios de realizar este movimiento son increíbles:

  • Tonificas los glúteos, espalda y abdomen

  • Mejoras la circulación sanguínea

  • Alivia el estrés y disminuye los dolores menstruales

  • Realizarlo correctamente ayudará a mejorar tu postura y coordinación en los movimientos musicales

¿Te animas a practicar el twerking al estilo Miley? Deja tu comentario.