Noticias del espectáculo

¿Alejandro Fernández estrena romance?

Alejandro Fernández no solo es noticia por su música sino también por sus intereses amorosos, El Potrillo de México siempre da mucho qué hablar en los medios. Fuertes rumores en el mundo del espectáculo apuntan a que Karla Buenfil es la nueva conquista de Fernández, aunque ésta lo negó rotundamente frente a los medios.

El programa de farándula, Suelta la Sopa de Telemundo, siguió a Buenfil hasta el aeropuerto de la Ciudad de México para conseguir información sobre este supuesto amorío. Karla un poco indiferente con la prensa aseguró que son buenos amigos. Toda esta controversia inició en el mes de abril cuando Buenfil comenzó a subir varias fotos con El Potrillo en Instagram.

Lo que comenzó a llamar la atención de la prensa fue que Alejandro ya no iba acompañado a fiestas con Karla Laveaga, su ahora ex novia. Al parecer la pareja terminó la relación por las adicciones que tiene Alejandro con el alcohol. Se comenta mucho que Karla y Alejandro mantenían una relación intermitente, en diferentes ocasiones se han separado por periodos de un año, esta vez parece un rompimiento definitivo.

Cuando Laveaga y Fernández empezaron a salir en el 2012, ella tenía 20 años y él 41 años. ¡Vaya que diferencia! En el 2017 se rumoró que “El Potrillo” y la tapatía retomaron su relación con la condición de que éste dejase de beber. Ciertamente se desconocen las causas de su ruptura, pero las malas lenguas comentan que la aparente inmadurez de la joven y las supuestas infidelidades del cantante, también fueron los causantes del quebranto de la relación.

Se dice también que la relación empeoró con el mal comportamiento de “El Potrillo”, recientemente, Laveaga y Fernández fueron invitados a bajarse de un avión por su estado de ebriedad y también por asustar a pasajeros de un vuelo.

Los usuarios de las redes sociales suponen que Alejandro está listo para un nuevo amor, aunque las imágenes no muestran acaramelados a Buenfil y Fernández, se ve que es solo una simple amistas. ¿Qué crees tú? Para muchos la reacción de Buenfil con la prensa dejó mucho que hablar al no dar muchos detalles y escapar de las cámaras, ya que esto hizo más grande la duda.

Por el momento no se ha confirmado ningún rumor y se piensa que Alejandro y Karla Laveaga se están dando un tiempo. Las declaraciones de Buenfil podrían ser ciertas, ya que ella mantiene una buena amistad con “El potrillo” desde hace años.

Y tú... ¿Crees que Alejandro tiene un romance con Erika Buenfil?