Noticias del espectáculo

Caitlyn Jenner cuenta cómo fue la reacción de su familia ante su transición de género

El mundo del espectáculo se estremeció tras el anuncio de la transición de hombre a mujer de Bruce Jenner, actualmente conocida como Caitlyn Jenner. El ex padrastro de las Kardashians fue noticia en abril de 2015 por su polémica decisión, por supuesto, su esposa de ese momento, Kris Jenner no lo tomó muy bien.

Para la familia Kardashian, este momento fue demasiado duro y penoso, nadie pensaba que Bruce tenía otra inclinación. Lo cierto es que la primera persona en conocer esta situación fue nada más que Kim Kardashian. Se comenta que la socialité vió a su padrastro vestido de mujer en el estacionamiento de la casa.

La más famosa de las Kardashians contó en una ocasión que cuando presenció esa escena, tenía 25 años. Kim aseguró haber llorado mucho ese día, pues estaba histérica y atemorizada, pues cuando logró calmarse, Caitlyn le pidió que no revelara lo que había visto a nadie. Desde ese entonces, mantuvo el secreto de su padrastro hasta el día que anunció al mundo su propósito de convertirse en mujer.

Kim Kardashian comprendió a su padrastro, pero este apoyo duró poco tras un comentario que Caitlyn dijo en la revista “Vanity Fair”. Resulta que Jenner dijo que si Kris lo hubiese aceptado tal y como es, aún estuviesen juntos. Tras esta declaración, Kim Kardashian tomó las palabras de Caitlyn como una ofensa hacia su madre, Kris Jenner.

Pero esto no se quedó allí, Khloé Kardashian salió defendiendo a su mamá de Caitlyn, quien alegó que hablar mal de Kris era completamente ridículo. Khloé considera que su madre no debería estar metida en el asunto de su transición.

"Le expliqué a Kris mis dudas sobre mi género antes de hacer el amor con ella. Siempre será una disputa entre nosotras. Ella insiste en que mi transición en Caitlyn fue toda una sorpresa para ella, lo cual significa que ella no sabía lo suficiente", así reseñó el portal Caracol la revelación que hizo Caitlyn en un extracto de su libro publicado por la revista People.

Se rumorea que en la serie I am Cait, Kris y Caitlyn iniciaron una relación amistosa, pues todo indicaba que en agosto de 2015, las aguas bajaron entre ellas. También se dijo que el cumpleaños número 18 de Kylie Jenner fue una ocasión especial para que la familia se reconciliara.

Por otra parte, Caitlyn aseguró que sus hijos del primer matrimonio con Christie Crownover, aceptaron su transición en 2015. Jenner señaló que fueron muy abiertos con la decisión que su padre tomó. Era de esperarse que Christie entraría en shock con la confesión de Bruce, según el portal Fabiosa, las palabras de Crownover fueron las siguientes:

“Él me dijo que tenía que compartirme su secreto más profundo y oscuro: resultó ser que Bruce siempre había querido ser una mujer. Como es comprensible, me quedé sin palabras, no sabía qué decirle.”

View this post on Instagram

Grandma's #90th birthday in #Idaho !

A post shared by Burt Jenner (@burtonjenner) on

Toda esta situación trajo mucho caos y malos entendidos entre las Kardashians - Jenner, las cosas entre estas familias empeoraron y por lo que se ha conocido, ya no son tan cercanos como lo fueron una vez. ¿Acabará la guerra entre Caitlyn y su familia?