Noticias del espectáculo

Famosos que grabaron juntos y ahora dicen "felices para siempre"

Los famosos que grabaron juntos en importantes producciones de Hollywood siempre dan mucho qué hablar sobre su vida privada. Algunos son más polémicos, en cambio otros son más discretos para cuidar la intimidad del otro. Muchos de estas personalidades dijeron “felices para siempre” y otros que ahora sí lo dicen. Ciertamente, la prensa y fanaticadas adoraban ver juntos a estas parejas de tortolitos que nos hicieron creer en el amor. Es lamentable el final de estos romances, pero es innegable decir que queríamos tener uno de ensueño como el de:

Zac Efron y Vanessa Hudgens

¿Quién no amaba el amor que había entre estos dos? High School Musical fue el proyecto que los volvió famosos, el romance de Gabriela y Troy traspasó las pantallas. La química que había entre ambos hizo dio inicio a una relación que durara casi 5 años hasta quebrarse. Estos tortolos casi llegaron al altar, pero por cosas de la vida esto no sucedió y muchos nos hubiera agradado la idea. Se dice que el noviazgo terminó por la presión social que tuvieron durante la persecución masiva de la franquicia.

Según Glamour, a 9 años de este rompimiento, Vanessa Hudgens reveló que ella y Zac tuvieron una fuerte pelea que los llevó a poner fin a su romance. “Recuerdo que tuvimos una discusión enorme mientras estábamos ensayando, y Kenny Ortega, nuestro director, se acercó a intentar mediar con una cara de ‘no me digáis que nuestra película se va al garete”, confesó Hudgens. La actriz dijo que luego de eso arreglaron sus diferencias, continuaron con el rodaje y acordaron no continuar como pareja.

Kristen Stewart y Robert Pattinson

Fueron la pareja del momento desde el 2008 hasta el 2012, aparentemente este romance era sólido pero terminó en escándalo. Para Kristen su noviazgo con Robert se convirtió en un “producto rentable para la industria’’ “No parecía parte de la vida real. No quería formar parte de una historia concebida para el entretenimiento”. Así lo comentó Stuart en el 2013 a T – Magazine según lo reseñó El país.

El escándalo de la relación comenzó cuando Kristen le fue infiel a Robert con el director Rupert Sanders. Luego a este suceso siguieron la bomba que terminó de explotar: Kristen se declaró bisexu@al y de ahí no pararon las persecuciones mediáticas. Ha pasado mucho tiempo de ese rompimiento que ambos actores pasaron la página y superaron ese amargo momento.

Andrew Garfield y Emma Stone

Esta parejita se flechó durante las grabaciones del “Amazing Spiderman”, la química de ambos actores le gustó al público. Ambos carismáticos y talentosos supieron complementarse hace algún tiempo, estuvieron cuatro años juntos y aún se desconocen su ruptura. Las malas lenguas dicen que Andrew le fue infiel a Emma, esta especulación quedó más que un rumor. Según la revista Seventenn, la apretada agenda de ambos y sus compromisos profesionales fueron los causantes de la disolución de su noviazgo.

Actualmente son muy buenos amigos y de hecho atesoran los buenos momentos vividos y no dejan de elogiarse por sus logros en la industria. Por sí no nos crees, Andrew en una entrevista Vanity Fair confesó ser el “mayor fanático” de Emma:

“Estoy constantemente inspirado por su trabajo. Me inspira constantemente cómo se maneja y se sostiene a sí misma. Así que para mí, ha sido una bendición poder ver su éxito y verla florecer en la actriz que es ella. Y también ha sido maravilloso tener ese tipo de apoyo mutuo. Es algo hermoso”. Así reseñó Elle las palabras de Garfield. ¿Muy lindo, no?

¿Cuál de estos noviazgos te gustó más?