Noticias del espectáculo

Hijo de José José cuenta en qué gastaba el dinero su hermana

El hijo de José José, Jose Joel, cuenta en qué se gastaba el dinero su hermana, Sara Sosa. Pero, además, devela más detalles sobre la pelea legal que mantienen desde hace muchos años. Entre tantas cosas, comenta que la señora Sara Salazar, madre de su media hermana, no dejó que su hija terminara la escuela y decidió enseñarla ella misma en casa.

Al no tener una profesión y no dedicarse a nada más, decidió vivir con Yimmy Ortiz, aunque la familia no estuviera de acuerdo. Supone que se embarazó rápidamente para que su pareja la ayudara económicamente, aunque cuando en TV Novelas le preguntaron de qué vivía, José Joel respondió: "De mi papá (...) Lo peor es que despilfarraba el dinero en cirugías plásticas entre ella y su marido". Mira acá qué más revela de su media hermana.

¿Cómo comenzó el pleito legal entre los hijos del Príncipe de la canción?

Marysol, José Joel y Sarita son los hijos de José Rómulo Sosa Ortiz, el verdadero nombre del príncipe de la canción. El mayor dice que todo comenzó en 2006, cuando se pretendió grabar un reality show donde participaran todos los herederos del cantante. Sin embargo, Sara Salazar, quien llevaba la carrera de su padre, hizo a un lado a los dos hijos mayores del cantante e intentó figurar más a Sarita.

Solo cuando a Salazar le dio una embolia, los Marysol y él pudieron retomar la relación con su padre. Pero, Sarita volvió a alejarlos, alegando que "ella quiere lo suyo". Aunque, José Joel dice que nunca se peleó el dinero o el testamento. "Está irreconocible, quién sabe quién la está aconsejando. Nosotros todos estos años hemos estado lidiando con la esposa de mi papá y ahora con la hija y ahora ya se hizo público" dice el hijo del Príncipe de la canción a Radio Formula respecto al pleito.

Ahora con el cantante muerto, quién sabe qué se en esa familia.

Ana Patricia Luzardo

Mis articulos

Follow Me: