Noticias del espectáculo

Irina Baeva es confundida con Geraldine Bazán y se desata la polémica

Para nadie es un secreto que la relación de Irina Baeva causó polémica dentro de la farándula mexicana. Es cierto que la actriz rusa tiene choque con Geraldine Bazán, la ex esposa del también actor Gabriel Soto, puesto que Baeva es señalada por romper su matrimonio. Parece que los medios buscan seguir sacándoles jugo a estos protagonistas de novela.

En esta oportunidad, un reportero confundió a Irina Baeva por Geraldine Bazán, se desconoce si éste lo hizo o no a propósito. Lo más incómodo de esta situación fue que el periodista llamó a Irina por el nombre de Geraldine durante un evento público.

El polémico momento ocurrió en la alfombra roja de la obra teatral “La homofobia no es cosa de hombres, en esta pieza también actúa Gabriel Soto.” Por suerte, el reportero se disculpó con Irina, quien por supuesto salió bien librada de la situación.

Toda esta confusión fue transmitida por el programa Ventaneando y para sorpresa de muchos, Irina reaccionó de una forma relajada diciendo: ¿Qué pasó amigo?". Con mucha elegancia y cortesía, la actriz siguió posando para los fotógrafos. Por suerte, el asunto no pasó a mayores y la rueda de prensa terminó normal.

¿Cómo surgió el conflicto entre Irina y Gerladine?

La relación de Irina y Gabriel se hizo formal a finales del 2018, justo en el momento que Soto se estaba divorciando de Geraldine. La relación de los actores no fue bien vista debido a que se le acusa a Irina de ser la causante de romper el matrimonio de Bazán.

En una ocasión, el actor aseguró que nunca le fue infiel a Geraldine con Irina. Ante las especulaciones de la prensa, Gabriel Soto explicó que Irina no tuvo nada que ver en su separación, dejando claro que nunca hubo una tercera persona.

Geraldine por su parte, le hizo saber a los medios de comunicación que ella se dio cuenta de la relación de Irina y Gabriel cuando la actriz rusa se portó muy distante con su persona. Bazán explicó que todo sucedió durante una obra que su ex esposo protagonizó con Irina. Los rumores se hicieron más fuerte cuando Gabriel aceptó que Irina era su “consuelo.”

¿Crees que lo sucedido con Irina fue a propósito?