Noticias del espectáculo

“La Chilindrina” reveló que Roberto Bolaños no amó a Florinda Meza

Cuando se trata de los personajes del “Chavo del 8”, no sólo recordamos las ocurrencias de la serie, sino también los escándalos que cada uno de los actores se han sacado a la luz pública con el tiempo. Como todos sabemos, “La Chilindrina” siempre tiene algo que decir sobre sus compañeros, sea bueno o malo su comentario, esta revelación dejó a más de uno con la boca abierta.

Luego de cuatro años del deceso del recordado Roberto Bolaños, conocido mundialmente como “Chespirito”, María Antonieta de la Nieves (“La Chilindrina”) aseguró que su amigo estuvo enamorado de otra mujer antes que Florinda Meza.

Esta fuerte declaración, la ofreció María Antonieta para la revista “TV Notas” en donde además de confesar los motivos de su distanciamiento con “Chespirito”, habló de cómo era la relación y actitud de Florinda Meza con Roberto y el equipo de trabajo del “Chavo del 8”.

"Llegó a lastimar a muchas personas del equipo, desde directores, camarógrafos, hasta directores de cámaras; les gritaba que no eran nadie y que no sabían su trabajo. Era muy prepotente y Roberto no hacía nada porque estaba cegado por ella y entendía sólo lo que ella decía." Así reseñó Infobae las declaraciones dio “La Chilindrina” a “TV Notas”. María Antonieta aseguró que Roberto fue rechazado por una hermosa joven veinteañera, del cual “Chespirito” estaba muy enamorado. Al no ser correspondido, Florinda Meza fue quién lo consoló.

Estaba perdidamente enamorado de una mujer hermosa, era una jovencita que no era actriz y que tendría unos 20 años, mientras que Roberto ¡más de 40! Al final la muchacha le dijo que no, cosa que le deprimió muchísimo, y Florinda entró para consolarlo.Confesó la intérprete de “La Chilindrina”

La entrevista que María concedió a “TV Notas” aseguró que su compañera siempre ha sido muy prepotente con las personas. Muchas personas le han dado la razón a este argumento de “La Chilindrina” porque en varias ocasiones, la actriz que hace a Doña Florinda se ha portado mal con los reporteros. En el siguiente vídeo se muestra como Florida Meza regañó a su asistente frente a las cámaras.

Por otra parte, la mexicana resaltó que la relación de Bolaños y Meza fue muy complicada debido al trato y los conflictos que tenía con el equipo de la producción. Para asombro de muchos, “La Chilindrina” dejó impactada la prensa cuando también reveló que el actor no parecía estar feliz con su matrimonio. Cuando Roberto llegó a dar sus últimas entrevistas, no se le veía bastante a gusto con Florinda, según lo dio a entender María Antonieta. Para “La Chilindrina”, Roberto se dejaba influenciar mucho por Florinda, pues al momento de hablar, sentía que escuchaba más a su excompañera de trabajo que al hombre que conoció antes.

¿Qué opinas sobre esto? Deja tu comentario.